![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenas, ya que nadie se a tomado la tarea de montar una lista de los guppys que tenemos nosotros los miembros del foro, doy yo el primer paso. Les explico de que consta. Quien tenga guppys, puede poner cuantas hembras y cuantos machos tiene, ademas de poner una foto de cada ejemplar para poder clasificarlo luego segun su coloracion y lugar de procedencia. Lo bueno de esta idea es que esto facilita el cambio de guppys, ya que asi se puede ver que especies tiene disponible cada usuario y de esta manera poder hacer cambios que valgan la pena. Esto tambien va a servir para ver que coloraciones de guppy existen entre los aficionados y de esta manera hacer el famoso atlas. Si alguien tiene una tipo de guppy que no esta incluido entre los mas conocidos, se le puede dar un nombre y clasificarlo...
Espero que se interezen en publicar las fotos de sus guppys, yo cuando pueda me pondre a tomar fotos. Suerte y que esten bien! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
tranquilo roberto en 5 min lo hecharon... adelante con tu proyecto
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Me gusta la idea Roberto, yo tengo muy pocos y muy sencillos pero apenas pueda les saco las fotos, están lindos y a mi me gustan la verdad, gracias y me llama la atención ayudar y si puedo solo díganlo amigos...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo tengo de varios tipos
Tequila. Amarillo. Cobra rojo y amarillo. Rojo con azul. Helicóptero. El problema es que no tengo cámara ![]() E buscado el azul moscow pero no e encontrado si alguno lo ve le agradesco me avise. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|