![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
La hembra que tienes es una cobra en tonos amarillos con negro…aunque me atrevo a decir que también tienen un tono de verde…
Espero que sea la misma hembra, más se aprecia de la derecha… Aquí te dejo las fotos de mis cobras…así te deben salir las crías con esa hembra que tienes…en todo caso seria bueno que busques machos parecidos… si tus crías no te salen así, no te preocupes, a lo mejor lo juntaron con otro para que así esperes más, ya que mencionas, que la compraste embarazada… Opinión personal... no la descuides, esperemos que suceda mas adelante “Guppy macho cobra verde” ![]() “Guppys machos cobras amarillos” ![]() chauuu...!!! bendiciones
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Está muy bonita y como dice el compañero no te preocupes si no te salen las crías del mismo color ya q puede ser q esta hembra esté muy cruzada y hasta te salgan guppys chatarra (yo tengo 2 hembras amarillo con negro y tengo alrededor de 45 crías, esto no es por rajar, y como el 80% son chatarra pero unas pocas tienen colores).Te voy a contar como yo las reproduzco...tengo las 2 hembras q te conte más otras 2 q son pasteles (azules) y una de ellas es albina;también tengo una hembra negra, un macho negro y un macho cobra. Tengo todas las crías en una de 5gl;en todas las q he tenido 3 son negras 1 albina (estoy muy contento por esta albina q tengo
) y las demás tienden a tener como colores similares al de los padres (se ven como esos guppys q son mezclados de los importados con los chatarra) y unos son TOTALMENTE chatarra.Pero no importa q te salgan crías chatarra; lo bonito es verlas crecer y sentirse orgulloso de q esos peces son de nosotros. Suerte ![]() Quiero agregar q tengo a los padres en una de 5gl y las crías en OTRA de 5gl.
Editado por FELOX en 24-abr-2008 a las 14:49. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola gracias por sus comentarios, si es la misma foto, la guppie tiene la cola verdosa, y si vieran que las crias se les esta pintando la cola negra, y otros dos mas pequeños de la segunda camada sus colas son completamente negras, vamos a ver que pasa, las otras hembras tiene la cola un poco mas pequeña pero en tonos amarillos, tengo tambien dos machos que son totalmente negros en su cuerpo y pero sus colas multicolores, voy a poner fotos para que los vean y en base a su experiencia los identifiquen, y ahi les voy dando los avances las crias que van creciendo muy bien
tuanis |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Cardoso veo que tienes Excelentes padrotes, tal vez algún día podamos intercambiar unos para evitar que se crusen con la misma familia y poder sacar mejores ejemplares.
saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelentes crias compañero, igual que vos tengo un Kinden Garden de guppies bebes que ya algunos estan con buenos colores, igual podemos hablar para cambiar especies!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|