![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal compañeros, tengo una inquietud con respecto a una de mis hembras gupppies
Hace semanas, dio a luz, la cantidad no la se, ya que hora tambien dio a luz, pero pasa lo siguiente, ahora que ya dio a luz, hace dias la veo que esta "rara", muy flaca, y veo que esta medio deformand en la parte de columna, no se si sera por algo del parto, o debido al parto quedo debil, o si necesitaria algun alimento vitaminico luego del parto o algo, ademas la otra hembra que pario igual, esta en excelentes condiciones.. por que pasa esto?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
De hecho asi estan compañero, tengo en una de 20G una division a la mitad donde tengo machos y hembras separadas, el problema es que la hembra esta ya venia creo yo que preñada, y cuando la compre estaba bien, y luego paso esto... pero bueno tratare de variar la alimentacion para aplicar mas suministros vitaminicos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
En algunos acuarios venden las vitaminas, lo que se puede hacer es remojar el alimento en la vitamina antes de darselo al pez, pero si te digo mejor es una buena alimentacion ( camarón, tubi, gusano rojo y las algas)
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Umm si claro por el momento les doy la hojuela de tetra para tropicales, spirulina, tetra color, De vido: gusano de sangre, Grindal.
Que nivel proteinico o vitamino tiene el camaron? Me imagino que es el camaron seco que venden.?
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
El nivel no lo se pero si el camarón es de lo mejor.
Al camarón que me refiero es camarón de cultivo, camarón de el que comemos nosotros no de tarro. Yo lo que hago es hacer un pincho de camarón y lo entierro en el sustrato y lo dejo unas 12 horas no mas porque se empieza a descomponer y después puede dar problemas. A los guppies les encanta.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|