![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Felicidades por tu crías
Dell son de guppy...por cierto ¿cuantas son?De nuevo felicidades
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola compañero !! jajaj genial lo de todas tus crias
veo que tienes muy buena mano !! . Me podrias pasar todos los tips que tengas para que te peguen asi ? por favor compañero !! yo quiero criar guppyes . exelentes crias !! exelentes xD . Demasiado bonitas . ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola amigos, si vieran que estoy muy contento con mis crias, pues la verdad es que soy nuevo en esto, y para mi fue una sorpresa ya que no hubo tiempo de sacar la hembra y al final eran como 16 los que rescate y ahora tengo 8 que estan muy grandes y fuertes, lo unico que hice fue chinearlos mucho pues los puse en una pecerita con filtro hacerles cambios de aguar, y alimentarlos muy bien y surtido con hojuelas y larvas claro muy molido y comen 2 vecesal dia cosas que aprendi aqui,con respecto al tipo de guppies bueno extactamente no se cuales son, si la hembra es muy bonita es negra en la mitad del cuerpo mide como 5 cm y la cola es verde y esta muy pochotona sobre el macho pues no los se ya que cuando me la dieron estaba preñada, sin embargo mi mejor macho es de cola roja, creo que llaman de velo, voy a poner fotos para que lo analicen los expertos del foro, lo que si noto es que las crias ya tienen color en la cola y hay unos muy grandes, les agradezco sus buenos comentarios y ahi les cuento y les pongo fotos....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|