![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola resulta que compre dos gupees un macho y una hembre bueno asi los pedi
eran celeste diamante muuuyy bonitos a la semana d tenerlos me salieron con una "tripita debajo" como si estuvieran cagando (jejejeje sorry por el frances) bueno en la mañana ya habian nacido 3 en la tarde ya eran como 8 y el gupee mas pequeño comenzo como con una linea de sangre en toodo el borde d la cola despues la mancha comenzo a abarcar mas espacio en la cola fue a un acuario cerca y me dieron un liquido anti-muchas cosas de color azul oscuro lo deje tal y como me dijeron en otra pecerita que tengo pero mi pequeñin murio que pudo ser??? que puedo hacer para q no vuelva apasar? solo a el le paso eso a la mas grande no le paso nada! gracias por su ayuda de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno veo muy extraño la muerte pero trata de completar la informacion para los compeñeros te puedan ayudar
Tipo de Acuario: Nombre del pez que está enfermo (si tiene el nombre científico mejor): J Galonaje del acuario: Tiene plantas naturales: Peces que tiene en la pecera: Temperatura promedio: Cada cuánto hace cambios de agua: Cuánta agua cambia:
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|