![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo mas significativo es cuando pasan de redondas a cuadradas.
Tambien por lo general pasan mas en el fondo y muy quietas retiradas de toda actividad, aumentan la respiracion y solo les gusta estar solas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Igual como te lo menciona el compañero, una mas de las señales cuando ya estan a punto de parir, en las hembras de poco color se les nota en la parte de abajo de la panzita ( por decirlo asi ) una mancha oscura a negra, que significa que ya esta apunto de parir, pero los consejos que te da el compareño son muy ciertas ...
Mira esta foto ... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ademas muchas veces es dificil saber para cuando estan tus peces listos para parir y si no tienes mucho tiempo te puedes dar cuenta de ellas ya pariron ya que se les nota obiamente el abdomene mas pequeño y la mancha se torno como de un color rojizo muy leve inclusive esto sucede al momento del parto, pero creo q los compañeros te dieron buenos consejos. suerte con la reproduccion de tus guppys de verdad es algo muy bonito a pesar de su sencilles!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Recien nacidas miden como 0.5cm (a mi me estan creciendo y miden 1cm).Pero tengo una pregunta ¿que quieren decir con panza cuadrada? porque a mis hembras no les noto panza "cuadrada" (porque nose a que se refieren).
Gracias por su ayuda
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo de la medida se la quedo debiendo pero si son muy pequeños, imaginese que un guppie hembra es pequeña comparado con otros peces y de ella pueden nacer unos 30 crías + - para que se haga un calculo de lo pequeños que son, pero las medidas que te dan los compañeros creo que están bien.
Lo de la panza cuadrada es un decir, no es que se vea la guppie cuadrada pero la panza pasa de redonda a parecer cuadrada esto por estar tan apretada que la misma se deforma y parece cuadrada. Saludos y suerte
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|