![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola compañer@s,
tengo un amigo que compro una hembra "espada" ya "embarazada" y ayer en la noche nacieron las pequeñas crías, pero tiene varias dudas y yo sobre este pez se poco, si me pueden ayudar se los agradezco. 1. La hembra tiene la "pancilla" como negrita, eso es normal, faltan aún crías de nacer o le habrá pasado algo? 2. El separo la hembra y las crías de la pecera comunitaria, debe dejar a la hembra con las crías o la devuelve a la comunitaria y deja las crías solas? 3. La pecera en la que tiene a las crías solamente tiene una planta que le recomendaron en el acuario para oxigenación, esta bien o debería tener algún aireador? 4. Que les da de comer? 5. Cualquier recomendación bienvenida. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
En este tipo de pez no es tan necesario sacarlos del estanque principal excepto que tenga peces carnivoros o muy grandes. Puedes agregar algunas elodeas para que las crias se escondan las mismas puedes alimentarlar con hojuela bien triturada.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Lo único que podría decirte sería que las alimentes con yema de huevo duro,se la comen como si nada pero ensucia el agua entonces dale poco para que se la coman toda y si quieres les das un poco más y ver si se la comen hasta que ya no quieran.Eso es lo que hacen algunos compañeros de aquí.
Suerte
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|