Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Ovovivíparos

Noticias

Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-mar-2008, 05:48   #1 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Predeterminado Varias Preguntas :) [Solucionado]

Buenos dias compañeros Foreros, Primero que TODO espero que este inicio de semana al igual que TODA la semana sean de gran bendicion para cada uno de uds...

Segundo, Soy nuevo en el mundo de los acuarios pero estoy muy estusiasmado con el mismo, el unico problema es que como soy tan nuevo aun me falta obtener mas informacion del cuido y formas de reproduccion.

Mi primera pregunta es, Tengo una pecera de 25 Galones con un Filtro tipo cascada Marca Penn-Plax Modelo 400 el cual en la caja dice que es para una pecera de 20 GALONES, Dentro de la misma pecera tengo alrededor de 18 Peces Tropicales y 2 Caracoles Manzana recien comprados. He observado que el filtro expulsan agua de una forma tan eficiente que oxigena a mi criterio muy muy bien el agua, en fin ya tiene 2 semanas de instalada la pecera y el agua sigue cristalina, mi pregunta es Debo colocar un filtro de mayor tamaño al mencionado anteriormente???

Segunda Pregunta, Cuando recien compre los peces compre una Platy embarazada, mi gran error fue dejarla dentro de la pecera con el resto de peces ya que con el pasar de los dias note que su vientre habia disminuido en tamaño, atando cabos llegue a la conclusion que ella dio a luz y se comieron los alevines el resto de peces El sabado compre 2 Platy´s HEMBRA las cuales estan embarazadas por lo que pude notar, las dos han sido separadas en parideras (2 Parideras distintas) muy cerca de la cascada para que le den una buena oxigenacion, hice lo correcto en este caso, o debo hacer algo mas????