![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
si...nose como pude poner tabien....20x3.785=75.7 litros creo que escirbire mejor de día, porque de madrugada, me val![]() Ya estan hechas las correciones!!! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estaria bien ellos se comen mucha de la comida que cae en el fondo
y el tema de los caracoles yo siempre los dejo Aveces en peceras se desequilibra la poblacion y se convierte en sobrepoblacion pero hay otras donde se mantiene controlada la cantidad Antes me estorbaban pero ahora los veo muy naturales ademas no hacen ningun daño.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Toro si les haces un tratamiento a las plantas con alumbre (se consigue en las farmacias) los caracoles no tocan absolutamente nada a las plantas (este tratamiento no afecta a los peces ni a las plantas) y vieras que si funciona porque desde que yo lo hice mis plantas están de lo más bien.
Suerte
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Porque esos si comen plantas y bastante buenos para el zacate. Los pequeños ningun daño me han hecho nunca Tengo una pecera de 5 galones que se hizo una plaga increible pero en la grande viven con una poblacion controlada
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|