![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Es bueno saberlo.
Gracias por la aclaración.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañeros y no se puede poner algo d carbon cerca dl tronco xq he escuchado q el carbon absorve algunas cosas... es ese carbon q viene en trozos q viene dentro d algunos filtros... no se si funcionara es q yo m encuentro en la misma situacion con un tronco d playa!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
OK!!
Voy a cambiar un 50% de agua entonces y le voy a aplicar aquasafe a ver si me funciona. Me imagino que lo de dejar el tronco hundido es para que el tronco absorva agua y le dé peso??? con esto ya el tronco se va a ir hacia el fondo. Voy a tratar de hacerlo. gracias por los comentarios!!! otra cosa curiosa que me pasa es con mis guppys...... veo que en los acuarios los tienen revueltos todos los machos y ellos no se hacen daño, pero yo solo puedo tener uno pq sino se empiezan a morder las colas, que debo hacer??? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno yo he tenido varios guppys machos juntos y cero problemas;¿el guppy pequeño es una cría?
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Nos puedes enseñar una foto.
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañero yo m referia a la sal o a sustancias q suelte el tronco... no servira asi??? es q no tengo ni idea talvez el carbon logre absorver alguna cosa xq segun entiendo cuando se utiliza x ejemplo abono liquido y se tiene krbon el lo absorve.... si m ayudan en eso!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|