![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pueden ver este link para los aficionados de los guppys
Guppy Fish : online store that offers in varity of fancy guppy strains and tips on breeding. Espero que les guste:D |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
es que ayer traje unos 15 guppys hembras y macho a mi pecera es de 20 galones y esta compartida con u guramis un tetra plateado un berbo cereza y un plecostumus( o como se escriba!)
tambien con un guppy macho de una camada anterior y unico sobreviviente de esta. yo les nivele la temperatura para que no se murieran a la hora de pasarlos y hoy en la mañana uno estaba muerto y varios tenian la cola rota, creo que es otro pez o el otro guppy lo que micesito saber es cual de estas especies que tengo no se deben mezclar y que puedo hacer, gracias
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola katherin yo tmbn tngo guppys con otros peces, y el unico q yo veo q pasa molestando y picandole la cola a los guppys es mi barbo cereza, asi q podria ser él, o tmbn deberias d revisar q tipo d gurami tenes xq puede ser q si tienes mas d uno ellos sean pareja y stn con huevos x lo q se vuelven muy agresivos como la mayoria d laberintidos, es cuestion d ver si hay un nido d burbujas en tu pecera q hacen ellos para poner sus huevos y q defienden bastante... Ok espero q descubras al asesino!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
No te recomiendo que tengas guramis con guppys[-X(y no creo que sea el barbo cereza,porque es del tamaño de los guppys),una pregunta...¿el plescotomo es un otocinclus?
(uno de 4 o 5cm de largo con una raya negra a lo largo del cuerpo);si no es un otocinclus creo que es mucho para tu pecera(la medición es un litro por cada cm del pez;pero esto se toma ya cuando el pez está adulto);otra pregunta¿que filtro tienes?:?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Los guppies son peces que constantemente se pasan picando las colas, los gourami, dependiendo de la especie tienden a ser medios agresivos (los Perla no por ejemplo, pero muchos otros si lo son), los Barbos son necios necios y tambien pasan picando (sobre todo si tienes solo uno, en grupos de alrededor de 6 son mas tranquilos y no molestan mucho.
El plecostomo no es el agresor a no ser que este desesperado por comida... El primer problema que tienes es un monton de peces en una pecera no apta para ellos y ademas, las especies que tienes son todas especies que dan algun problemita en lo que a picarse las colas se refiere, haber metido mas peces solo va a empeorar la situacion. O compras una pecera mas grande, o compras otra de 20 y haces algunos cambios o seguiran molestandose hasta que mueran quien sabe cuantos. Saludos . El Terrier Escoces |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola gracias por las respuestas y feliz año nuevo, si los 2 guramis que tengo no tiene nido ya que ambos son machos y los barbos cerezas son 2 machos tambien ahora, creo que si tal vez meti muchos peces y aun no se quien es el asesino, al menos hoy amanecieron todos vivos por dicha, al compañero que me pregunto que que clase de filtro tengo es uno al que yo llamaria prehistorico ya que es de los que usan miga y carbon vegetal ( no se como se llama) me gustaria comprar uno de cascada pero lo pedi con una persona que nunca me lo trajo y no he ido a buscar uno al acuario ( por vaga)
con lo del pleocostomo es de mas o menos 4 cm, no es un pez gato sino uno de los que llegan a ser bien grandes que tienen aleta dorsal que se levanta y espinas en las aletas de los lados es cafe y con escamas en forma de corasa( como los enormes que hay en elpet shop del mall san pedro) y tiene bastante suciedad para comer a parte que es muy nervioso y no le gusta salir de un barco pirata que tiene y nunca he visto comportamiento agresivo en el. muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta, gracias de verdad! =)
kathy Editado por katherine alvarez c en 01-ene-2008 a las 19:32. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
ah! se me olvidaba, tambien lei que los peces tipo disco como tetras son muy agresivos y causan problemas con los guppies, es esto cierto? o no? que me recomiendan sobre esto?
y conocen de algun producto confiable que sirva para eliminar hongos y como se utiliza! soy muy chapa para esto de los peces gracias!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|