![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola voy a empezar a intentar jeje, reproducir guppys, son 2 machos y 4 hembras los machos d importacion d color naranja y las embras son sencillas d color amarillo, ellos stan en una pecera comunitaria (2 gatos, 2 monjitas, 2 angeles, 3 platys todos miden menos d 6 cm x el momnto) todos en una pecera d 25gls, entonces como no tngo mucha experiencia m gustaria q m dejen consejos sobre st tema ya lei muchos otros post sobre st tema, pero lo q pasa es q yo qro q las hembras tngan los alevines dntro d la pecera es x eso q lo plante bastante y les puse muchos escondites para q asi se resguarden los alevines para no tnr q pasar las embras a parideras ya q m dijeron q se estresan mucho y q ademas hay q star limpiandola continuament, no se si sto sea lo mejor m gustaria q me ayudaran. Gracias!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
¡Qué bien que quieres reproducir guppys!;bueno para logralo mejor hazlo en una pecera aparte(una de 5gl o de 10gl)pones unas matas flotantes(pero tienen que RECIBIR SOL sino se MUEREN) y musgo de javas(si no puedes mantener las flotantes,pones elodea pero que esté flotando)la pecera sería mejor que no sea plantada(para limpiarla mejor)el filtro es una esponja y un aireaor(lo haces tu mismo ó lo compras en el acuario Alfo(guada)si la esponja te flota ponle unas piedras encima,a y se me olvidaba son 3 hembras por cada macho.
Bueno esto es lo que debes de saber para reproducir guppys con ÉXITO. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muchas gracias, si tiene razon Luis94 voy a comprar un pecera d 10 gls para usarla d paridera y ponerle es plantilla flotante q creo se llama lenteja q crece en todo lado, y gracias x el consejo d la kntidad d hembras x macho voy a comprar 2 mas, q tuanis asi deberia d ser en CR con nosotros 3 para kda uno jeje!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|