![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ver resultados: que les parece mis guppys y sus amigos | |||
| muy buenos "originales" |
|
11 | 57.89% |
| buenos |
|
8 | 42.11% |
| malos |
|
0 | 0% |
| ni tan malos |
|
0 | 0% |
| Votantes: 19. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
MY QUERIDO ACUARIO
![]() GUPPY MACHO GOLDEN COBRA AMARILLO "F1" ![]() GUPPY MACHO COBRA VERDE "F2" ![]() GUPPY MACHO RED COBRA ![]() GUPPYS MACHOS PLATINUM-INGLES + GOLD PLATINUM AMARILLO ![]() GUPPY MACHO RED BLUE – TUXEDO ![]() BROTHERS GUPPYS MACHOS DIAMANTE VERDE Y AZUL ![]() GUPPY MACHO DIAMANTE VERDE ![]() GUPPY HEMBRA GOLD PLATINUM + BETTA AZUL CROWN MY DISCOS ![]() HYPOSTOMUS PUNCTATUS ![]() HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS ALBINO ![]() ANCISTRIS RANCHULUS + PANAQUE SUTTONORUM ![]() RAYA DE RIO ![]() GOLDFISH CALICO + ORANDA ![]() FENOTIPO “GOLDFISH RANCHU†- GENOTIPO RECESIVO ![]() FENOTIPO “GOLDFISH RANCHU†- GENOTIPO EXPRESIVO ![]() GOLDFISH TELESCOPICO NEGRO - FULL KAT
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Se ve bastante bien, ahora mi pregunta es son varias peceras o tienes metido todo en una misma ??
es que me parece que no sería muy adecuado mezclar discos con goldfish. Saludos ;)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Estan muy hermosos te felicito le empeñas muchas ganas ha esos peces y por eso los tienes muy bien cuidados me gustaron sobre todo los plecostomos el que mas me gusto fue el plecostomus albinustambien me llamo la atencion las mantarrallas que tienes y los cabeza de leon y caperucita y pore supuesto los telescopio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
weno gracias a todos sus comentarios...
nose q paso pero como q se descuadro pero no tanto..ahora estoy siguiendo reproduciendo mas guppys y pronto pondre mas fotos... aclarando la pregunta antes puesta... si, son diferentes acuarios... ya que las gravas ó sustratos ó piedras son diferentes!!! por lo demas gracias por contestar!!!;)
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Javi queria saber si de casualidad vendes crias de tus Guppys que la verdad estan perfectos y me gustan mucho mas que lo visto en los acuarios, si vendes comuniquemonos y hacemos negocio.
Gracia y que Dios te bendiga.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Esne yo creo q se te va hacer un poco dificil hacer negocios con javipapache... es el Peru!!! Pero ak en CR tmbn se pueden encontrar guppys d muy buena calidad inclusive d exportacion hacia USA y q luego regresan a nuestro pais...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Que pena, eso me pasa por no leer bien.
Amigo sera que me puedes ayudar con datos de donde puedo encontrar buenos Guppys. Y gracias por la aclaracion. Que Dios te bendiga.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|