![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Por mi casa hay un riachuelo y ahi vi unas cuántas aluminas y también guppys pero como sé yo que esos guppys están sanos,com los pongo en cuarentena(en una pecera por aparte,solamente ellos) y si no presentan ningún síntoma y se los doy de comer a mis peces y se me mueren(mis peces).
Esas son las preguntas que tengo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Darle alimento vivo a los ovovíparos no es muy recomendable, pues éstos cuando tengan sus crías también las verán como alimento.
Por otro lado tendría que ser alevines, de lo contrario éstos poblarán tu pecera y comenzarán a morder las aletas de tus peces. El angel pueda que se coma algunos pero por su limitada boca, tendrán que ser muy pequeños. Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Todos los peces de los ríos de la meseta central transportan toda clase de contaminación y enfermedades, que por su desarrollo de defensas no los afectan a ellos, pero si a nuestros peces, ya que la mayoría de los que mantenemos en acuarios no viene de la naturaleza y si es así proviene de ríos con muy baja contaminación urbana.
Greivin.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues yo diria que no mi amigo.. el riesgo de contaminacion no es proporcional a los beneficios .. sobre todo porque los peces que tienes no son piscivoros .. o sea solo comen peces .. si lo que quieres es darle alimento vivo podrias usar ya sea tubi .. que a mi no me gusta , artemia ..gusanos grindal .. hay alguna gente del foro que le esta entrando al cultivo .. o darles simplemente alimento comercial asi te ahorrarias muchos dolores de cabeza sobre todo porque tus peces no lo requieren
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Greivin.