![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
1- por cada macho es recomendable 3 hembras (que dichosos). ![]() 2- para cría seria bueno una temperatura estable de 27. 3- para que estén bien mejor en peceras de 20g o mas y puedes poner 2 machos y 6 hembras en 20 galones. 4- un poquito de sal gruesa, unas 3 0 4 cucharaditas en 20 galones. 5- tener una pecera aparte para el parto con buen musgo. La hembra se nota que esta a punto de parir cuando la pansita pasa de redonda a cuadradita en ese momento la pasas a la pecera de parto, lo me mejor es que este sola para evitar x3. 6- una vez que que la hembra salga de parto sacarla a una pecera de recuperación para evitar se coma a sus hijos y alimentarla mejor para que se recupere (0 machos en etapa de recuperación). 7- alimentacion variada, Camarón, hojuelas, espirulina, artemia, etc. 8- al mes de nacidos separar los sexos. 9-Cambios de agua 50% semanal divididos en varios días. 10- nitritos lo mas bajo posible. Saludos y suerte con tus guppys. :p |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo tengo una pecera de 10 galones que empezo solo con 2 machos y una hembra, y empezaron a tener crias... Nunca las saque de la pecera ni use paridera ni nada... solo los deje ahi y crecieron, eran como 8, de los que salieron como 4 hembras... ahora tengo como una plaga de guppies! :S Ya les hicimos una pecera mas grande que ahora esta en proceso de ciclado, pero igual no se que hacer si siguen multiplicandose! Les doy de comer a todos lo mismo, hojuelas...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nauplii
|
Si lo que quieres es tener muchas crias es importante tener paciencia ante todo, separar a los machos de las hembras, para que se conserven virgenes por lo menos seis meses, por lo menos eso es lo que yo acostumbro, así las hembras desarrollan y no gastan energia en parir en vez de crecer, cuando estan listas haces los cruces como te indican los compañeros 1 macho por cada tres hembras o menos días en una pecera del amor; de 1 a 3 días. Esto representa en la primera parida de tener sólo 4 o 15 crias a 35 de una sola vez, como mínimo.
Suerte. La paciencia es una virtud no una obligación - seamos virtuosos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|