![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Quiero criar aluminas para alimentar a mis peces. Espero me puedan dar algunos consejos para que se reproduscan de la mejor manera y tener una buena cantidad para estar alimetando a mis peces. Que me recomiedan? :?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Sin conocer mucho del tema las olominas son 100% reproduccion, caen del cielo. En cuanto a las condiciones deberia tenerlas con plantas como elodeas y una alimentacion aceptable para que produzca buenos ejemplares y sobre todo saludables para tus carnivoros.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno la reproduccion cria de las especie que dices no variara mucho de los vviparos y la alimentacion mejor sera la especicica para los guppis sifos ect
tamaño del acuario depende de cuantas quieras tener para reproducir lo ideal seria un acuario paridera y otro de cria y engorde los dos no deben tener sustrato para agilizar la limpieza de los residuos --------- las primeras que recojas deberian tener en el acurio la misma agua de don se haga la recolecion y paulatina mente acondicionarlas al agua del caño (casa y con los cambios parciales) mucha obserbacion por si son portadora de alguna emfermedad (gastar para alimntacion las crias de las reproductoras)
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
A pesar de que las aluminas necesitan de muy poco oxígeno como muchos de los mollys, lo que tendrán los que las pongan en un recipiente sin oxigenación adecuada es una mortandad enorme.
Yo tengo aluminas en una pecera de 10 galones con filtro de cascada. Mis aluminas son alimentadas y tratadas como cualquiera de mis peces, al menos cuando las doy de comer a mis carnívoros, se que velé por su salud, y su debida alimentación. Cultivar nuestras propias aluminas es la mejor garantía de alimento no contaminado para nuestros peces. A veces me encariño con alguna de las madres y las paso a la pecera de los machos gupys y ya he sacado algunas convinaciones interesantes. Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|