![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Ayer pasé una de mis espadas lyra que estaba a punto de parir a una pecera aparte para controlar el nacimiento y salvar todos los alevines.
La pecera estaba tapada con un cedaso que la cubre toda para que no se salga xq a esta especie le encanta estar saltando. Solo quedaba un espacio como de 2x2cm que es por donde entra la mangera del aireador y el termostato y resulta que hoy en la mañana la encontré en el piso :shock: :shock: :shock: Crei que estaba muerta y entonces la toqué y estaba viva y la heché rapido a la pecera de nuevo y empezó a nadar medio atontada pero sobrevivió porque hasta ahora está viva pero resulta que hace un rato fui a verla y estaba FLACA :( y en el fondo un monton de bolitas donde estan los alevines pero no se mueven Estan MUERTOS!!!Deberían nacer vivos y nadar inmediatamente pero no No se cuanto tiempo estuvo en el suelo y seguro perdió la camada y la abortó por los golpes al brincar fuera del agua... No se pero me siento super mal! Jemas creí que cupiera por ese hueco :( |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Resultó que al día siguiente del suceso limpié la pecera y encontré 1 ALEVIN VIVO! :shock: Fue el único pero al menos me reconfortó un poco.
En cuanto a la mamá, como era de suponer le dió hongo por las heridas al caer al piso. :x Respondió muy bien al tratamiento con Fungus y ya está en el estanque con todos los demás, come un montón y ya la andan cortejando los machos otra vez Pura Vida! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Nemo es su nombre , de fijo !
con los peces siempre pasan esas cosas, uno no comprende lo q puede pasar, como el compa que fritio a sus peces con el termostato , hasta a don Greivin ( SALUDOS !! ) le pasó hace poco , con toda su basta experiencia !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|