![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Tengo como 50 guppies salvajes o criollos que capturé de una laguna cercana, al que quiera le puedo brindar un poco o cambiar. Mi idea y sacar cría de estos porque se está secando la laguna en donde están y cuando sean muchos entonces poder soltarlos en otra laguna que si tiene bastante agua... Quiero jugar un poco con la genética, me gustaría conformar peces tan resistentes como estos salvajes (porque los fancy guppies que venden se quedan cortos en resistencia a enfermedades y etc.) pero tan elegantes como fancy guppies. Quiero saber si a alguien le interesa hacer el cambio y que mejoremos esta exitosa raza de peces. Yo soy de Cartago.. al que le interese me puede pedir el número en un mensaje por aqui... GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Creo que Toro tiene guppys y te quedaría cerca, yo tengo de esos guppys, solo que ya se han cruzado con unos rojos que había metido hace tiempo, por lo que ya ahora tengo camadas de los dos.
Este es uno de esos salvajes, pero pequeñito, y es al único que más o menos le he sacado fotos, tuve que atraparlo y meterlo en un plástico para esa foto.Ya más grandes las colas les crecen como a los otros. ![]() Y este es uno de los rojos, y a los cuales se les ve colores como los que traen esos guppys de río debido a que se han cruzado entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Son muy parecidos a ese salvaje que ud pone en su foto, lo único diferente que tienen es la forma de la cola, estos la tienen en espada doble, y además tienen tres puntos a lo largo del cuerpo, unos los tienen negros y otros blancos, ahi estoy seleccionando porque de 60 que agarré hay como 25 que son gambusias (lo mismo pero sin color, son como primos jeje). Hay unos que tienen un color impresionante pero si me gustaría conseguir alguno otro para mezclarlos, no quiero comprar porque los que venden como guppy nacional de estilo fancy son bien feos, me gustó mucho ese rojo que tiene en la otra foto, donde puedo conseguir uno parecido???? GRACIAS, nos hablamos...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|