![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Intervencion del hombre:
Molly + Inflador = Molly Ballon... Jajajaja... mal chiste pero no me resisti... Supongo que deben ser como los gupies, uno consigue buenos ejemplares, los empieza a cruzar y de repente ese monton de chatarras y mutaciones... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, soy jaime de mexico y tengo 19 años, desde los 3 años me encantan los peces, devido a mis alergia a la caspa de animales peludos mis unicas mascotas han sido anfibios y peces.
Mi primer acuario tenia una poblacion muy dificl , se trata de 2 payasos , un cirujano amarillo , cirujano azul cola amarilla y una infinidad de anemonas muy raras .... eso creo yo habla de mi experiencia en el asunto. me perece un poco radical hablar de el sufrimiento de animales que tienen un cerebro de el tamaño de la cabeza de un alfiler, les recuerdo que los a los peces lo unico que les intereza es comer , vivir y reproducirse , cuando cualquiera de estos aspectos se ve amenazado es cuando surge el llamado estres de los peces que puede causar la muerte del animal. En mi opinion muy personal los peces mutados no tienen ningun tipo de problema con las llamadas "malformaciones" de hecho dudo que ellos lo noten , por el contrario , en ocaciones parecen mas felices y sociables , al punto de reconocer a la persona que les da de comer ; y si ... tienen razon ... en ocaciones se ven desventajados ante otros peces por su forma y su casi escasa dificultad para nadar , pero tambien les recuerdo que se trata de peces ornamentales y que por la naturaleza de su belleza y manera de vivir es algo normal que sean delicados ... entoncs en vez de preocuparse por vanalidades como: "mi pez esta gordo lo boy a poner a dieta " mas bien devarian cual es la mejor manera de mantenerlos y eso si siempre garantizar lo mas importante que es ... comida , vida y reproduccion . Ami me ha funcionado. tengo infinidad de peces mutados y todos comen , viven y se reproducen de tal manera que ami me gustaria ser uno de ellos :D , bueno es lo uniko ke tengo ke decir al respecto |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hay gente que prefiere los peces como ornamentacion y otros que nos guata reproducir un habitad natural con sus especies puras en la medida de lo posible ¿que le bamos hacer? de todo hay en la viña del Señor,
- Lo digo de forma generica sin intencion de ofender a nadie
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|