![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
FELIZ ANO NUEVO A TODOS!!!
Tengo 2 preguntas: - Cuantos guppys se pueden tener en una pecera de 10 gls? Ahora tengo 7 junto con 3 tetras y 2 gatitos. El punto es que he visto 2 guppys bebes, por lo que no quiero sobrepoblar mi pecera. - El guppy macho puede parir? Cuando compre mis guppys, todos eran machos, pero todos molestaban a uno y ahora este lo veo con una pancita muy grande, casi igual a la hembra que les traje despues de 2 semanas de tenerlos solos y la cual tuvo los 2 pecesitos bebes. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
FELIZ AÑO...Kisha...los macho guppies no pueden parir...esa cantidad de peces lo veo bien...se recomienda siempre en guppies tener tres hembras para cada macho, para este no la estrese...si no los machos comienzan a pelear uno con el otros...normalmente en peces es 1 cm de pez por cada litro...osea en tu caso como maximo 40 cm de peces (sin contar la cola dicen, pero no se)...Suerte
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Como dice Moyaba es un cm por cm de pez pero esto puede variar con una buena filtracion y cambios de agua regulares vasta con estar monitoreando los parametros y si mantines el agua en buenas condiciones puedes meter mas peces sin abusar logicamente. en el caso de los guppies el problema es que se pueden comer la cola.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|