![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Puedo mesclar ramiretzis y guppies esto lopregunto porque vi unos ramiretzis gold y me preguntaba si los podia tener en una pecera de guppies.
Gracias por las respuestas
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aunque parece ser que esta especie de Ramiretzi gold es de laboratorio, tiene que venir de los ramiretzi originales, por lo que suelen ser agresivos, cunado ponen o por la comida. En todo caso por ser un cíclido, no creo conveniente mezclarlo con guppys.
Greivin.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola a todos---pues yo tengo guppies...snake, ruso azul...y compre el fin de semana los dos tipos de laboratorio...pense que que tenfia problemas porque tenia dos machos ramirezi amarillos...pero no todos estan pura vida...es mas los guppies comen en la superficie y los ramirezzi en el medio de la pecera...ni se vuelven a ver...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Habria que probar, pero no me parece buena idea, es como el asunto con los Gold y los Angeles, que al principio los angeles son verdaderos angelitos pero cuando tiene un tamaño decente y les entra el celo, pues legitimos angeles caidos, puro lucifer, matan a quien sea y ademas le muerden las colas a los gordos...
En si una semana o dos meses, no creo que sea un buena experiencia, habria que ver que pasa cuando se vuelvan territoriales o entren en celo... Claro no estoy quitando que se pueda hacer la prueba, ya muchos de por aqui saben que yo hago unos revoltijos raros, solo que seria bueno tomar previciones, ejm: Una pecera de un tamaño decente, buena vegetacion para que se puedan esconder los peces perseguido (en teoria los gupis pero quien quita)... y ojo, mucho ojo, para poder darse cuenta de cualquier problema...
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues yo he tenido Ramis con Mollys, con Discos, y hasta con Angels y cuando entran en celo, ninguno se escapa de sus ataques y perseguideras. Incluso cuando se adueñan de una cuevilla, nadie puede asomarse por allí.
Yo no recomendaría tenerlos con peces que no sean de su propia especie, o con otros apistos, como el agazzisi, el cacatuoide o incluso con los kribenses. Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|