![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañeros soy nuevo en el foro saludos a todos. Quisiera saber si alguien sabe donde consegir gupis de cuerpo azul y cola roja. Cualquier cosa mi correo es pwchaves@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Primero qye todo BINVENIDO, estos guppies, son dificiles de encontrar, ya que hay mucha variedad, lo que podes hacer es buscar en diferentes acuarios y que te salgan, te recomiendo flora y fauba de guadalupe, alli traen muy buenos guppies 8)
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aunque ustedes no lo crean, estos gupys son reproducidos en nuestro país, con otras clases, que se pagan muy bien, especialmente en el mercado norteamericano. Hasta $50 por un gupy. Roberto Tai es uno de éstos reproductores, yo he visto estos ejemplares en su criadero, así como los gupys rojos de 5cm de largo, pero no los saca a la venta, porque son para exportación. Aunque quien sabe, a algunos de sus clientes nos vende uno que otro ejemplar. Lo gracioso es que algunos de éstos gupys una vez recriados en norteamerica, regresan a nuestro país, aunque ya no con la calidad de los que se enviaron.
Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Muy buena pregunta!!, a veces cuando uno va de tienda en tienda de acuario a veces encuentra algunas sorpresas, y yo he tenido guppy azules, negros y celestes con manchas negras, lamentablemente no tengo en este momento!!!.
Hací que hay que tener paciencia, yo he comprado gupys azules una vez en la Acuario Montelimar que queda una manzana detrás de la corte en Guadalupe, también te cuento que hace poco me compré un guppy espectacular de color amarillo intenso y anaranjado casi tirando a rojo en tibás por el Colegio Mauro Fernández. Mucha suerte con encontrar guppys azules.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola a todos gracias por sus respuestas. Les cuento el sabado me di a la tarea de buscar el gupi en alajuela pero nada nadie tenia el gupi que busco, este sabado que biene buscare en tibas. :? Saludos.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Tienes razon, hoy pasé, no perdon, ayer pasé por los que me debian (Alajuela), y tenian de coloroes, rojo fuego, nos con blancos y azules, todos muy guapos pero no como los que buscabas... (En el angel)
Vi unos que se parecian un poco a lo que pedias pero la cola era pequeña y manchada con puntos negros...(Donde nieves) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
yo ayer estuve en multiplaza escazu, y alli no hay tienda de mascotas ni acuarios pero hay un kiosko permanente donde vende peces y vi unos guppys azules excelentes bellisimos y otros amarillos, es mas ahora voyy a darme la vuelta para traerme un parcillo, y no se asusten xq no son tan caros valen como 1300. ojhala encuentre el que quiere alli, siempre llevan buenos guppys
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ayer (03-10-06), pasé al Acuario Flora y Fauna Tropical en Guadalupe para ver que habia, y me encontré que venden en este momento guppys azules muy bonitos (eso creo), el acuario queda de la entrada principal de la Iglesia de Guadalupe (san jose), como 200 metros hacia al sur como si fuera hacia la UCR.
Mucha suerte en conseguir tus guppys.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|