![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Yo los tengo de varias formas, en una pecera solo machos, en otra solo hembras y en otra junto los machos que más me gustan con hembras.
Y en cuanto a si lucen mejor con las hembras o solos pues yo los veo igual, lo único que hay que cuidar es que no tengan compañeros que le muerdan la cola, eso los afea bastante. Si los piensas juntar acuérdate que lo recomendable es 3 hembras por cada macho, para reducir el acoso y el posible stress y posterios enfermedad de las hembras. Por ahí había visto la foto de un fiebre de los guppies que tiene una pecera como de 50gl, pero la tiene dividida en 20 y 30, de un lado hembras y del otro machos, y cuando quiere reproducir alguno muy bonito pues le ayuda a saltarse la cerca, y lo deja en el paraíso jeje.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Para que desarrollen una cola espectacular, es mejor dejarlos sin hembras, además que son muy pero muy prolíficos, después uno no haya como desaserce de tantos guppys!!!!, hay que tener cuidado en eso y tener los guppys que no quiera mantener y pueda mantener, una buena alimentación evita que entre ellos se coman las colas, además que el acuario tiene que estar con muchas plantas ya que les encanta nadar entre ellas, he visto que les gusta nadar mucho, haci que les gusta muchos los filtros o cabezas de poder que hagan corrientes al ejercitarse se les desarrolla mejor las colas. Mucha suerte con tus guppys. :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|