![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Yo recuerdo que cuando estaba carajillo me escapa con los amiguillos camino al ojo de agua, y con bolsas y botellas agarrabamos guppys de todos los colores.. jajajaja y las hembras las dejabamos por que como no tenian color erann "FEITAS" jajajajajaja
claro a los dias se nos morian, pq les dabamos hasta boronas de pan! pero claro que si habian esos pececillos en los rios y quebradas y asequias..jaja P.D no soy tan viejo tengo 26.. jajaaj
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A veces pasa, que un betta alla matado a un gupy pueda ser que la cola o color de los gupys el betta los confundió como si fueran otros bettas!!!!.
Yo una vez tuve guramis supuestamente son muy pacificos y vieras que dos me mataron a 4 tetras negros y como a 5 neones?????... bueno eso fué hace mucho tiempo, y nunca supe porque pasó, no sé si era por estresss o territorialidad????. Hoy por hoy tengo una pareja de angeles ya grandes!!!! y no molestan a los demás
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues si los Angeles que tienes llegan a forma parejas y estas entran en celo pueden llegar a ocacionarte lios, pero esto solo si los demas peces se acercan mucho a la zona de la pues (o futura puesta)...
Los guramis son relativamente pasificos, pero llegan a tener un tamaño considerable en comparacion con la mayoria de los tetras, por lo que a un pequeño neon o cardenal bien se lo pueden almorzar, los pleitos de los guramis suelen ser entre guramis, y especialmente cuando hay muchos machos.... otro asunto es que los guramis gustan mucho de las plantas (para esconderse y para comerlas) por lo que uno guramis en una pecera sin ningun tipo de plantacion pasan muy nervisos y suelen mandar mordiscos a cualquier cosa que pase en frente.... Los bettas aparentemente si suelen pensar que los gupis son posibles machos, generalmente muerden las colas de los gupis, aunque en general casi cualquier pez muerde las colas de los gupis, lo curioso es ver al beta con las aletas desplegadas cuando ve a un gupi... tambien he sabido de ocasiones en las que sucede todo lo contrario, los gupis matan al pobre betta.... En si, las hembras de gupis son horribles si las comparamos con el macho, y cuando uno esta chamaco se ve mas atraido por los colores que por un pez tan opaco, a menos que el pez sea curioso, algo asi como un Barbudo que tiene bigotes y es todo baboso... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|