![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola! en esta seccion también deberia estar las rayas de agua dulce ya que son ovoviviparas al igual que los guppies, mollies etc, paren sus crias ya formadas... alguien a logrado sexarlas o sacarles cria??
sería de gran ayuda saberlo saludos :lol:
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bueno se puede decir que son viviparos porque dan a luz la cria viva y coleando, yo no les he podido sacar crias a las mantas demas de tener la posibilidad de sacarles pero esto no se cumplio y las mantarayas
fallecieron. Talvez este web te ayude www.potamotrygon.de esta pagina esta en aleman |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
La mayoria (no se si todas) se sexan por dos bolsitas que tienen los machos en la base de la cola, estos son los testiculos. muchas veces se ha creido que se sexan por la cantidad de puas en su cola, en el macho se decia 1 pua es macho 2 puas es hembra, pero esta comprobado que esto no es asi,ya que muchas veces el animal al mudar su pua empieza a sacar la nueva mucho antes de botar la vieja. y para reproducirlas es dificil muy dificil, yo conozco solo a un aleman de apellido ush*** (jeje no me recuerdo) y a la gente del museo de berlin. en este de berlin reproducen motoro, leopoldi y creo que tigrillo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|