![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
entonces antes de que se muriera el espada estaba el guppy, y la cosa es que les teniamos un castilito de lo más bonito en la pecerilla, pero el muy baboso se metió por debajo del castillo (que porsupuesto es hueco) y un día no lo veia en la pecera y saqué el castillo y se habia quedado atrapado dentro! entonces se murió el pobre, esos eran los 2 primeros peces q palmaron, el guyppy y el espada( q no sabemos si fue asesinado por el aparentemente tranquilo gato), pero ahora estan otros pecesillos y todos se llevan muy bien y se divierten espero no tener que contar otra historia de la muerte de alguno de los pecesines!"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mae esos castillos son fatales, un compañero de aquí del foro tubo un problema parecido pero rescató al pez a tiempo, a ti se te murió un guppy, a mí el castillo que tenía con un betta le fomento el crecimiento de un hongo que tenía... pues bien, creo que esos castillos son una plaga.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
la verdad compañeros , desde mi opinion meramente personal , estoy en total desacuerdo con esos adornos , lo mejor que puedes hacer si quieres proveer los peces de alguna decoracion la mejor es la natural , ya se piedras , troncos , o plantas , ademas de ser decoracion natural se aprecia un medio ambiente mas natural paralos peces y ellos lo aprovechan mejor tambien .
De nuevo es mi opinion personal , a veces hay cosillas bonitas que se venden por ahi , si las compras , asegurate que los peves que tengas sean lo suficientemente pequeños para entrar y salir de la decoracion (huecos ) sin problemas ,o suficientemente grandes para no poder meterse .. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
tienes razon todas esas decoraciones seran todo lobonitas que sean pero son tranpas mortales, YO LAS LLAMARIA "CEPOS PARA PECES" y como tu prefiero una decoracion mas acorde con lanaturaleza de los peces mas naaurural piedras y trioncos ---------------- http://www.darkchuky.com/ucr/pa2.jpg --------- ESTO ES LO QUE LE PASO AL COMPAÑERO FORISTA (DRAK)
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo personalmente odio toda esa vara, de hecho una vez me paso con una minicopia del partenon, que los peces no se quedaban pegados, sino mas bien habia una parte medio filosa y se cortaban en los costados, por eso mejor piedritas, palos y plantas y vamonos, viva lo natural!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues les cuento que el pleco y el castillo de mi accidente estaban en una pecera de 80g, aunque debo confesar que la tragedia trajo beneficio ya que como comente en el hilo ese pleco es el que regalaba Eddy Monge y segun el me contó estaba con tilapias por lo que el pleco era muy timido pero despues del accidente tubo una acelerada perdida de miedo, quizas entendio que yo lo estaba ayudando y ahora ya no pasa todo el dia escondido debajo de un tronco, ya sale a nadar y comer durante el dia...uy me perdi en la historia lo que queria decir es que al parecer el tamaño no es tan influyente para que ocrurra el accidente, simplemente basta con que el adorno paresca ser un escondite seguro y que al final no lo sea, el pez cae en una verdadera trampa.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|