![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ovovivíparos Guppys, mollys, peces espada, platys, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo he tenido guppies hasta con ciclidos , pero creo que lo mas recomendable definitivamente seria que los mescles con peces pacificos , como peces hacha , cardenales , tetras negros , corazon sangrante ect , en fin cualquier pez que sea de habitos tranquilos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
definitivamente una pecera con buena plantacion y un monton de ovoviparos es genial!, espadas plattys, guppies, y un par de mollis,, bueno eso y despues a ver que haces con las crias :)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Como dijo kaliman bien plantada y tener varios clases de oviparos y no caer en el exceso eso si vas a tener una cantidad considerable de hibridos en tu acuario.
Para recalcar el tetra corazon sangrante no es lo que aparenta es un tetra semiagresivo en comparacion a los otros que mencionas Heysen |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador
|
En mi caso encontre un dia una mezcla de variato con espada de la cabeza hasta la mitad del cuerpo amarillo y la otra mitad rojo, un espada lira con variato el variato nada mas que lyra y por ultimo pero no menos importante un variato cola de pincel nada menos. Sera nuevas especies o hibridacion
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
se pueden tener con guramis? alguien lo ha hecho, es que supuestamente los guramis son semiagresivos, no se pueden tener ni con orientales y yo por mi parte los mescle con orientales y no me dieron ni un solo problema, despues los pase a una pecera de 20g con tetra albiono, neones y betas y no he visto ni un problema.... algien que tenga haya hecho la prueva de guramis con gupis?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
tienes gran varidad de ellos Lo que no entiendo y creo que no se debiera es mezclar los "orientales" con Tropicales, por lo menos aqui en españa no se suele hacer uno de los motivos es la temperatura. alimentacion y comportamiento
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|