Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Orientales

Noticias

Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 04-jul-2008, 16:28   #11 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

No creas, tienden a crecer rapido en acuarios de buen tamano, pero si crecen eso jurelo ji!....
Citar y responder
Viejo 04-jul-2008, 22:05   #12 (permalink)
Nauplii

Predeterminado Que alguien me explique

Soy nueva en esto de la acuriofilia y hay términos aqui que no entiendo, alguien me puede explicar que es el sifoneo y como se si mis peces están indigestados, tengo tres cuatro colas, un telescopio, un gato, un pleco y un silver. Además en el acuario donde los compre me dijeron que les cambiara un 20% del agua una vez al mes, y aquí hablan de una vez por semana.

Editado por mdelgado en 04-jul-2008 a las 22:08.
mdelgado no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 00:17   #13 (permalink)
Colaborador

Enviar un mensaje por MSN a leonardo mata
Predeterminado jeje

el tai crece!! te lo digo x experiencia, jeje lo q ocurre esq ellos se mantienen estables por un tiempo largo pero cuando crecen lo hacen muy rapido, un amigo tuvo 2 por 1 año y nunca crecieron, luego cambio el alimento y en plan de 2 meses se dispararon a crecer!!!, pero por el momento podes disfrutar este pez precioso, a esto se suma la pregunta de mdelgado, el cambiar agua de manera semanal es un factor positivo para el crecimiento de los peces (lo aprendi cuando fui donde don greivin. lo puse en practica y es verdad), si cambias el agua semanal previenes que las toxinas de la pecera se incrementen, sifonear es por asi decirlo "aspirar una alfombra" se usa un sifon con el que se limpia la suciedad entre las piedras, si quieres mas info sobre como realizarlo visita este post Como usar el sifón?
lo de indigestados se suele notar cuando tienen problemas para nadar, como cuando andan con la barriga para arriba...
Adelante!! con esos gordillos!! jejeje
leonardo mata no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 01:00   #14 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Primero Bienvenido (a) al foro

Y si lo que menciona Leo mata respecto al sifoneo esta bien, basicamente este proceso depende de la cantidad de peces que tengas y del galonaje de tu acuario, para Orientales que son lo que tenes seria correcto un acuario grande, tipico 50 G, y para eso el sifoneo es bien cada 15 dias, y los cambios de agua semanales.

Pero viene la pregunta del millon.... Mencionas que tienes Orientales pero con un SILVER, me imagino que seria un SILVER DOLAR??? Si es este pez, estas cometiendo un gran error de mesclar espercies no compatibles por parametros de agua, y de temperatura..... Espero tu respuesta
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:14.