![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
como sabes que lo mató?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
de hecho... es muy probable q el sea el culpable, ya queno deberian convivir con cuatro colas, ya que ellos suelen aderirse a los gordos para chupar su mucosa solo q eventualmente se les pasa la mano.... te lo digo x q muchas veces he visto el mismo problema
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola amigos gracias por las respuestas.miren yo me fui al trabajo en la manana y todos estaban bien.alcabo de unas horas hable com mi espoza y ella me dio la noticia.ella estaba obserbando los peses y cuando miro al linpiador pegarse de el trato de sacarlo lo pronto posible pero era ya demasiado tarde se le pego de un costado hasta dejarlo si nada.yo nunca habia tenido problemas de esta clase com otros linpiadores.haora el esta solo en una pesera mas pequena .y no se me a muerto otro.ya que para mi mis orientales son mis faboritos.y los quiero demasiado.hoy compre otro,es negro y ordene otro anaranjado, dentro de unos dias me llega.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
|