![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
podran vivir los langostinos con orientales..??
si si se puede ke efecto tendria..? se comeria a mis peces..? contribuiria con la limpiesa..? hay algun tipo de cangrejo o algo paresido.. que ayuda con la limpieza..? estos langostinos solo podrian vivir con tropicales..? me ayudan porfa con mi duda.. gracias.. ![]()
Editado por jose. S.A en 05-jun-2008 a las 09:13 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
langostino conflictivo???
Como recomendación, cuando abras un post trata de poner en el título algo referente a lo que va dirigido, sea pregunta o comentario, eso facilita a futuros miembros o búsquedas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
mae, los langostinos son buenisimos para recojer los sobros de comida... pero si tienen la oportunidad de agarrar la cola d uno de tus orientales... las hacen mier... bueno ya entiendes... por lo que tendrias q hacer algo drastico... cortarle la pinza prensil, el piquito q mueven... porque sino van a estar tratando de agarrar lo q se les arrime... si tienes corazon para hacer eso los puedes tener junto a los 4 colas... sino olvidalo... ademas q ellos viven cambiando la concha, y con cada cambio reponen las partes mutiladas... osea de nuevo tendrias q cortarle la pinza....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No vamos a anteponer un gusto de tener orientales con langostinos y para tenerlo cortarle las tenazas. Jamás!!!
Por favor no. Lo he dicho y lo repito, los orientales son peces muy pacíficos... ponerlos con otros peces no es adecuado y menos castigar a los otros peces por el placer y la juponada de poner en un acuario lo que NO va!
Editado por Mauricio en 06-jun-2008 a las 12:28 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Listo lo del titulo..... Para la proxima pueden enviarme un mensaje privado y les ayudo
Saludos Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Los orientales mismos son muy preocupados por la limpieza, de ahí que no se necesita nada mas. Siempre una vez que comen en la superficie los verás buscando en el fondo, así que cualquier pieza de comida que haya caido fijo la encontrarán. Yo no tengo ni gatos ni nada y la pecera se mantiene perfecta.
Sólo cumplo con el sifoneo semana y ya. Más que suficiente. Así que no te preocupes por eso de tener un pez que tenga que limpiar el fondo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo digo..... la mayor limpieza para un acuario de Orientales es UNO MISMO, lo demas se lo dejamos a ellos....
Como dice mau, con un respectivo y cumplido Sifoneo, Limpieza de filtro, Y Cambios de agua, y hasta por ahi,,, limpieza de vidrios, y ya... PD, ja mau, no me deje a un lado a los pobres corydoras... ja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|