![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Una preg se ke los orientales son de aguas frias pero ke tan frias, ake temperatura tendria ke tener mi termostato si tubiera ke aumentar la temp...
mauricio me dijo ke la tenia ke tener en 28 grados pero era porke tenia el ick, ok ya paso ahora a ke temp la tengo ke tener... estoy un poko konfundido... me ayudan ??? grax... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola jose, efectivamente 28 centígrados es para casos de ick.
En circunstancias normales los orientales no requieren de termostanto, salvo si vives en una zona donde los cambios de temperatura entre la noche y el día son amplios, entonces para tenerlos en buena salud sería pertinente un termostanto. La temperatura idonea para ellos es de entre 15 y 22 grados centígrados. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Como lo dice mauricio, el termostato depende de donde vivas y la temperatura que tengas... pero por cuestion de ICK, escribis que ya paso la etapa del ICk, tenias la temperatura a 28 grados y lo normal para Orientales serian 22, de pasar de 28 a 22, es de mucho cuidado, no solo es apagar el termostato, es ir bajando un grado por grado por dia para no afectar mucho a los peces...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|