![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola una preg tecnica: yo puedo tener un dargon africano albino kon mis orientales,,
eske no me akuerdo si lo tenian kon otras especies, solo o kon orientales...??? grax... Editado por jose. S.A en 03-jun-2008 a las 08:43 . Razón: ya termino |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Jamas compañero, este es un pez que basicamente de alimenya de alimento vivo: Peces, gusanos, tubifex, insectos acuáticos, larvas de insectos y hasta trozos de carne!!... es un pez muy agresivo y territorial
Asi que por favor, ni pensarlo
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Compa, antes de ir por las lochas, deberias de leer un poco mas acerca de los requirimientos de mantener lochas, y las quieres tener con tus Orientales, lo siento pero no se puede, Las temperaturas son distintas, Lochas 25 a 28 u 30 grados, Orientales Aguas FRIAS!
Las lochas a temperaturas bajas son propensas a contraer el ICK Compa si lo que quiere son companeros para sus Orientales, meta algunos gatos, tiburon bala o tailandes, algun Ancistrus...plecos (depende del tamano) etc etc etc
Fernando R. " Todos estos personajes, algunos imaginarios y el resto reales tienen algo en común.. ¡han sido dueños de al menos un goldfish!" Editado por FELOX en 03-jun-2008 a las 10:22 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Por el contrario un Senegal no es agresivo ni territorial, solo que es carnivoro y se come cualquier pez que le entre en la boca.
Se adapta a muchos tipos de agua asi que eso no creo que sea problema en cuantoa PH, pero lo delicado ahi seria la temperatura. Las especies grandes de Polypterus si serian un gran problema ya que ancanzan hasta los 90cm (algunos). Un senegal adulto mide 30cm a lo mucho. Yo diria que si le das pastillas de fondo para carnivoros. Si puede estar con Orientales. Claro teniendo en cuenta que la temperatura se mantenga dentro de los 22 grados Celsius y no oscile.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|