![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
recomendacio.. para una 2da pecera sobre iluminacion, y sustrato...
ketal funciona la arena en las peceras ??? sifon y el mejor filtro ke puedo emplear.. komo me doy kuenta de el sexo de los peces??? ![]() ![]() ![]() ![]() :::::::Mod Felox:::::::: No se permite comentarios preguntando comercio Cambios respecto a los anuncios Editado por FELOX en 29-may-2008 a las 08:45 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
la arena puede funcionar, no hay problema puedes usarla de rio mejor por los nutrientes que le aportaria a tus plantas si es que sera plantado...
donde comprar lo requerido solo por privados, ahi te mandare mi opinión el mejor filtro depende de los galones de tu pecera y los peces que vayas a poner, porque podrias incluso hacer combinaciones de filtros el sexo varía de pez en pez, en unos es más fácil notarlo y en otros es casi imposible |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
[quote=jose. S.A;150826]recomendacio.. para una 2da pecera sobre iluminacion, y sustrato...
ketal funciona la arena en las peceras ??? sifon y el mejor filtro ke puedo emplear.. komo me doy kuenta de el sexo de los peces??? -Para la iluminacion, depende de las dimenciones del acuario, eso varia por el galonaje., no es lo mismo poner un unico bombillo en una pacera grande, el hecho es que la iluminacion tome todo el acuario. -Arena? Mencionas arena para el sustrato Nutritivo o Arena como grava de Fondo, si es para plantas como lo menciona mauricio, la arena de rio es muy buena para los nutrientes. Si es para la grava de fondo y es la Arena de Silice, no me convence mucho, si da un buen aspecto al acuario , pero si es para Orientales por tu post, no es recomendable ya que los Orientales tiene la costumbre de estar buscando comida en el fondo y "chuparse" las piedras, y siendo este tipo de piedra muy fina, es un peligro que se la coman, y tengan algun problema interno el pez, Asi que si es SILICE te dire que NO, para grava de fondo mejor la grava de rio, es gruesita oscura y da mejor contraste con el color del Pez. Por favor especifica bien eso de la ARENA. ![]() El sifon , lo podes hacer vos propiamente, sino el cualquier acuario lo puedes conseguir, es muy buena utildad para la limpieza de la grava del acuario, ya que facilita la limpieza de los restos de detritos que dejan los Orientales. EL mejor Filtro, como lo menciona mau, depende del galonaje siempre teien que ser mayor al galonaje del acuario, Ejemplo en mi caso pecera de Orientales de 50 Gl, filtro para acuario de 60 Gl, y el mejor para Orientales es el tipo Cannister. Igual se puede comprar, o hacer un cannister hermetico de PVC, en la seccion de bricolaje hay muy buenos realizados por los compañeros de aca. El sexo del Oriental.. digamos hasta que tenga un año de vida se puede medio averguar el sexo del pez. Pero hay algunos metodos que se puden realizar cuando ya el pez haya llegado a su etapa de madurez sexual y listo para la reproduccion. Como , en el macho incluso aprox 8 meses de edad pueden desarrolloar los puntos blancos en sus branquias y aletas pectorales llamados tubérculos reproductores, que se pueden ver como puntitos blancos del tamaño de un grano de sal, claro y tener en claro de no confundir con el ICK, cuando aparecen estos puntos es cuando ya el pez tiene el sentido de reprodccion, y se pueden ver ya persiguiendo a las hembra, y bueno la hembra ya sabras cual es... ---Te mande un privado con mas informacion acerca de este tema....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|