![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La comida de tilapia para orientales u otros peces es buena 1 ó 2 veces por semana máximo.
Esto por cuanto este tipo de comida está destinada a fomentar el crecimiento del pez, pero no cuida mantener un buen color del mismo, además de que salvo que sea remojado previamente, es una comida muy seca que les podría generar problemas de vejiga. Siempre deberás combinar ese tipo de comida con otra como espirulina, comida para color, etc. En el caso de orientales hay muy buena varidad de tipos de comida para combinar. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
es que un conocido los mantiene a pura comida de tilapia y tienen un tamaño y color muy aceptable.....
pero bueno... ya saque el coral.... y voy a meterle unas plantas de hojas duras... por que me regalaron unas y se las estan comiendo!... jejeje pero bueno al menos estan felices comiendo!!! gracias amigos... ---------------------------------------- Editado por FELOX en 15-may-2008 a las 09:47. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
No si maynoir,si tú le das pan a ellos,se lo van a comer;pero tienes q darles alimento especial para ellos,porq darle pan por ejemplo lo q va a hacer es perder el color del pez,disminuir su creccimiento,etc.Pero lo q si les puedes dar es lechuga,brocoli,etc.
Suerte
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compañeros aprevecho que veo a todos metidos en este tema para tirar una inquietud que tengo, es acerca del tamaño que llegan a alcanzar los orientales, de verdad es posible que el tamaño de la pecera influya en el tamaño que pueda alcanzar el pez?, ademas me parece haber notado (correjirme si estoy equivocado) que los peces importados tienden a ser un poco mas grandes que los nacionales.
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
![]() El tamaño de los peces varia muy pero muy poco (si es que varía) dependiendo del tamaño de la pecera. Es decir, jamás va a mantener a un koi en menos de 10cm sólo porque lo tiene en una bettera ![]() Los peces bonsai no existen
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
enfatizo en lo del tamaño de la pecera pues si tenemos peces que no crecen, poco va a influir el tamaño de la misma y lo mas probable es que se deba a estres o problemas en la dieta (eso creo yo), nos es que quiera peces bonsai, jaja.
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Colaborador
|
Yo si creo que los peces paran de crecer consederablemente dependiendo del espacio que tengan. No lo he leido sino que lo he experimentado mucho con mis peces. Las crías de cometas se mantienen en un tamaño pequeño hasta que los paso al estanque y se les dispara el crecimiento increiblemente y lo mismo me pasa con las crias de mis ciclidos africanos que los que dejo en la pecera de 10gl se mantienen mucho más pequeños que los que paso a la pecera comunitaria.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|