Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Orientales

Noticias

Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 07-may-2008, 09:35   #31 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

La comida de tilapia para orientales u otros peces es buena 1 ó 2 veces por semana máximo.

Esto por cuanto este tipo de comida está destinada a fomentar el crecimiento del pez, pero no cuida mantener un buen color del mismo, además de que salvo que sea remojado previamente, es una comida muy seca que les podría generar problemas de vejiga.

Siempre deberás combinar ese tipo de comida con otra como espirulina, comida para color, etc. En el caso de orientales hay muy buena varidad de tipos de comida para combinar.
Mauricio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 07-may-2008, 13:59   #32 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

es que un conocido los mantiene a pura comida de tilapia y tienen un tamaño y color muy aceptable.....

pero bueno... ya saque el coral.... y voy a meterle unas plantas de hojas duras... por que me regalaron unas y se las estan comiendo!...

jejeje pero bueno al menos estan felices comiendo!!!

gracias amigos...

----------------------------------------

Editado por FELOX en 15-may-2008 a las 09:47.
maynor no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-may-2008, 22:48   #33 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

si no mis peces son unos muertos de hambre.... se comen todo!!!! ya les he dado pepino, zanahoria, tomate.... y al final no dejan nada y hasta las matas se comen!!!!
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 11-may-2008, 10:06   #34 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

No si maynoir,si tú le das pan a ellos,se lo van a comer;pero tienes q darles alimento especial para ellos,porq darle pan por ejemplo lo q va a hacer es perder el color del pez,disminuir su creccimiento,etc.Pero lo q si les puedes dar es lechuga,brocoli,etc.

Suerte

Saludos
Luis94 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-oct-2008, 16:11   #35 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

bueno parece que el lugar de pecesitos tengo chanchitos de engorde!!!

voy a sacar unas fotos para que los vean!!!!
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 01-dic-2008, 17:43   #36 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado todo en orden por aca

que bueno que lean las cosas que las demas personas escriben, asi nos ayudamos entre todos!!
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-dic-2008, 13:54   #37 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a Amaya27
Lightbulb Acerca del crecimiento

Compañeros aprevecho que veo a todos metidos en este tema para tirar una inquietud que tengo, es acerca del tamaño que llegan a alcanzar los orientales, de verdad es posible que el tamaño de la pecera influya en el tamaño que pueda alcanzar el pez?, ademas me parece haber notado (correjirme si estoy equivocado) que los peces importados tienden a ser un poco mas grandes que los nacionales.
Citar y responder
Viejo 02-dic-2008, 14:10   #38 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a joseroes
Predeterminado

Cita:
es posible que el tamaño de la pecera influya en el tamaño que pueda alcanzar el pez?
Puede afectar la velocidad de crecimiento, pero más que todo la alimentación es la que podría influir en el tamaño final de un pez, pero dudo que quiera tener a sus peces con hambre sólo para que queden un poco más pequeños, igual no creo que le duren mucho con ese sistema

El tamaño de los peces varia muy pero muy poco (si es que varía) dependiendo del tamaño de la pecera. Es decir, jamás va a mantener a un koi en menos de 10cm sólo porque lo tiene en una bettera

Los peces bonsai no existen
joseroes no está en línea  
Citar y responder
Viejo 02-dic-2008, 15:12   #39 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a Amaya27
Lightbulb Acerca del crecimiento

enfatizo en lo del tamaño de la pecera pues si tenemos peces que no crecen, poco va a influir el tamaño de la misma y lo mas probable es que se deba a estres o problemas en la dieta (eso creo yo), nos es que quiera peces bonsai, jaja.
Citar y responder
Viejo 02-dic-2008, 16:36   #40 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Alex Céspedes
Predeterminado

Yo si creo que los peces paran de crecer consederablemente dependiendo del espacio que tengan. No lo he leido sino que lo he experimentado mucho con mis peces. Las crías de cometas se mantienen en un tamaño pequeño hasta que los paso al estanque y se les dispara el crecimiento increiblemente y lo mismo me pasa con las crias de mis ciclidos africanos que los que dejo en la pecera de 10gl se mantienen mucho más pequeños que los que paso a la pecera comunitaria.

Alex Céspedes no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:51.