![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA... la cual es bien recibida..
bueno ya saque el coral....y creo que no me explique antes perdon... pero los espadas, guppys, y platis los tengo en otra pecera!!!! con respecto a los kois estan bien con los otros, siempre me fijo en que todos coman... como saque el coral me regalaron unas matitas... voy a tomar fotos para que las vean.... y si hay alguien de san ramon o que pueda venir a mi casa para ver si dos peces que tengo los puedo cruzar se los agradeceria montones..... con respecto a las piedras hasta que pueda ir a un rio la podre cambiar... creo que no tiene picos las piedras pero igual vamos a ver que puedo hacer!! gracias a todos por todo se que todo es de buena voluntad... y tratare de seguir cada consejo... de nuevo muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañero debes d tener cuidado cono q tipos d plantas coloks en tu acuario d oreintales, ya q a ellos les encanta comerlas, debes d poner plantas d hoja dura coom por ejemplo:las echinodorus, ademas podes ir a la galeria y buscar las fotos d Ferale el se armo un acuario d 50 gls plantado muy bueno con orientales!
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola mainor yo tengo cuatro colas también sobre la comida ya mis otros compañeros lo han explicado muy bien,sobre la reproduccion ,tienes que tomar en cuenta el tamaño de la hembra y el macho. La hembra puede poner huevos 3 ó 4 veces al año especialmente cuando es luna llena.el macho tiene que fertilizar bien los huevitos mis cuatro colas acaban de tener bebes tuvieron como 2000 ,pero el porcentaje de vida es pequeño,tengo como 200 bebés tienen 3 semanas.lo primero que tienes que ver si el macho esta buscando la hembra.segundo sáquelos de la pecera aparte porque los demás se comen los huevitos.tercero-duran como 3-5 horas para poner sus huevos espera que el macho los fertilice bien.se van ha comer unos es normal pero si los tienes bien alimentados no se comerán muchos, vuelve a poner los 2 a la pecera principal. despues de 4 dias los bebes nacen. yo por mi parte les estoy dando solo comida seca. espero te pueda ayudar esto.no les cambies el agua hasta 3 semanas un poquito solo .no filtro solo burbujas es suficiente para el aire.saludos y buena suerte
Editado por Mauricio en 04-may-2008 a las 22:47. Razón: Corrección de la ortografía |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Y como nota> ya que mis peces los tengo entrenados jaja yo les tengo plantas de hoja suave que Gracias a dios no me las tocan como> Ludwigia, y las hygrophilas Y tambien se les puede acondicionar en el acuario plantas de hoja suave para su alimentacion ya que como saben el Pez Orientale su principal base de alimentacion es la Vegetal, plantas tales como> Elodeas, Cabomba, Ambulia, Lenteja de Agua, Lechuga de Agua, Sombrero de Agua etc Y aguilator... Gracias por las Flores del Acuario Aca el Acuario al dia de Hoy
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
gracias de nuevo amigos!!!
si hay alguien que viva cerca de san ramon y me pueda donar o vender unas plantitas baratas se los agradeceria montones!!!! ![]() y la verdad creo que no se han comidolas plantas aun... esperemos no les entren mucho... jajaja gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador
|
Tambien..... y muy bueno para la dieta de cualquier Oriental el BROCOLI, agarras una pelotilla, llamemolo asi un "arbolito" y lo pones a hervir en baño maria, por unos minutos, cuando ya lo ves suavecito lo sacas y lo pones a enfriar, luego lo colocas dentro del acuario agarrado con un cablecito o mecatito y luego veras como los orientales disfrutan del festin.. eso ayuda al sistema digestivo
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Es corresto Fer..la verdad es que post como este se prestan para que todos podamos aportar y aprender, no solo el compañero mynor aprende de que cosas debe de mejorar sino que todos aprendemos de todos y con el aporte de Ferale12, Mauricio y otros compañeros que ayudan a que cada día podamos ser mejores acuarista...
![]()
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Moderador
|
Claro compa, para eso estamos todos aca para aprender de cada uno de esas cosillas q se aprenden nuevas cada dia, y no solo mias o de mau, y tuyas, sino que todos aportemos un poquito y asi ayudamos a muchos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|