Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Orientales

Noticias

Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-may-2008, 23:16   #11 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

es malo aunque haya tenido muchos años de andar rodando en la casa y despues de estar unos meses en agua???
maynor no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 23:21   #12 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

sigue siendo malo porque su composición es la misma.... elementos calcáreos que aumenta la alcalinidad del agua (pH).
Mauricio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 23:39   #13 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

mmmm mañana voy a comprar una prueba!!!!!

haber que tal anda y sino va para afuera y a conseguir un tronco!!!
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 03-may-2008, 23:42   #14 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

a y me falto tomar en cuenta a mis dos koi.... son como de 8cm... siempre dentro de los 18
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 09:16   #15 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maynor Ver post
espero sean de su agrado!!!!
pero de algo estoy seguro esos compas son mi orgullo marino!!!!!!
Estan muy bonitos! yo sigo los que dice mauricio, aunq ya tenga ratos de andar por ahi dando vueltas sigue modificando el agua, en general los peces se ven muy sanos y alegres, ahh y otra cosa, eeee tenes que decir orgullo acuatico, porq marino es solo de el mar!
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 10:22   #16 (permalink)
Poecilia reticulata

Smile

Si tenes toda la razon

entonces ahi tienen mi orgullo acuatico!!!!!

cuando saque mejores fotos las subo!!!

ayer me regalaron 2 platis y unos espadas... es que me los regalo cruza de todo x ejemplo el espada verde con el rojo... hace unas mezclas pero al final se ven lindos!!!!

gracias a todos por su ayuda!!!
maynor no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 10:25   #17 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

Disculpa pero esos espadas y platys NO pueden ir con los orientales (ya q las condiciones de agua q ocupan son diferentes como por ejemplo la temperatura,ya q los tropicales ocupan de 25 grados y los orientales de 20 grados).Sé q se ven bonitos pero no pueden estar en la misma pecera.

Suerte

Saludos
Luis94 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 10:33   #18 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a El Terrier Escoces
Predeterminado

Luis tiene en parte razon, pues si bien es cierto requieren condiciones diferentes, los platy y los espadas tienden a ser peces muy fuertes y 'perdonan' errores comunes como no tener temperatura adecuada, y mala calidad de agua pero en si , la combinacion no es buena porque los platys y espadas son peces muy necios, que pasan generalmente jodiendole la existencias a otros peces, como por ejemplo picando colas, dado que los peces que tienes, orientales, son muy lentos y con enormes colas, no es raro que se pongan a atacarlos, lo que los puede joder por el ataque en si o por el estres que genera.
El Terrier Escoces no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 11:30   #19 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Hola maynor, con respecto al galonaje de tu pecera segun tus medidas es de más o menos 38 gls y nos dices que tienes 18 peces entre ellos un par de gatos, en este caso los gatos aunque sean "tropicales" no te van a afectar lo que se te podria afectar es la decoración y la grava no solo para tus gordos sino para tus gatos, primero que la grava me parece que es muy gruesa y a los gatos se les va desgastando las barbitas que tienen y como te dije antes ese tipo de decoracion puede ser problematico ya que al ser peces de nado algo torpe podria golpease contra algun filo y cortarse o hasta sacarse un ojo, tambien tienes dos Kois peces que no son aptos para tenerlos en una pecera de Orientales "cuatro colas" ya que son peces de nado muy rapido dejando a los otros sin alimento ese podria ser otro signo de estres en los peces por lo cual no te crecen, tambien los cometas son peces de nado rapido así que esos tambien te podrian dar algun problema pero menor en comparación con los kois, en las fotos tus peces se ven muy alegres y sanos ese es un buen signo, lo que debes de tomar en cuenta es que los peces se adaptan al tipo de agua que tengas en tu pecera (sin irse a los extremos) pero el que se adapten no significa que esten en las optima condiciónes para que tus peces vivan bien, en lo que a mi respecta los siguientes puntos deberias de cambiar:
1. La cantidad de peces. Consejo o vendes algunos o cambias de pecera.
2. La mezcla de peces que tienes, pienso que deberias de sacar los kois.
3. La decoracion, debes de sacar los corales.
Te repito es solo mi consejo, recuerda que son tus peces y esta en ti velar porque esten de la mejor manera...Ahora eso no significa que lo tengas que hacer ya, creo que puedes ir mejorando la calidad de tu pecera poco a poco...espero haber podido ayudarte.
Citar y responder
Viejo 04-may-2008, 11:36   #20 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Maynor, sé que estas aprendiendo pero sigue los consejos que te damos acá.

Coincido con los compañeros.

Y no se trata de que los peces se vean bonitos, es que hay que tener los peces en la forma que debe ser para que su calidad de vida sea la mejor.
Mauricio no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:46.