![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
el martes pasado llegue a la casa y al llegar al estanque vi una de mis pesadillas, mi koi favorito estaba muerto,
![]() rapidamente saque el cuerpo y note un monton de manchas rojas como de 1 pulgada en todo su cuerpo(x comparacion con fotos bacteria), era mi koi mas grande uno de los primeros en entrar al estanque media 57.5cm de la boca a la cola![]() ![]() ![]() realice un cambio de agua, y agregue un medicamento llamado BINOX, para prevenir otras infecciones.. al dia siguiente murio un cometa pequeño, y ya todo regreso a lo normal, lo curioso del caso es que la aparicion de las manchas fue muy muy rapida, ya que el dia anterior mi koi comio con toda la naturalidad del mundo y no vi signos de problemas.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Leillo , lo lamento !!
Yo los conoci , en verdad , grandes peces, . . .
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hoy veo tu mensaje y me duele tambien
El sabado pasado una de mis tortugas se pego un banquete con mi koi amarillo de 20 Cm. que mal. Yo se que es algo natural pero no me gusto pa nada.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|