![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola gente!
![]() Soy nuevo en el foro pero tengo tiempillo en la acuarofilia. Soy fanatico de los ranchus y telescopios, de hecho ando en busca de un telescopio panda urgentemente y un ranchu blanco con cabeza roja (o caperusita). Si saben de un acuario o criadero donde pueda conseguirlos me avisan por favor. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido al foro compañero
![]() En el acuario Tai se encuentra variedad pero a un precio elevado en algunos peces.La dirección es del Price Smart de Llorente baja como unos 500mt frente al colegio Saint Anthony y sino por cualquier consulta de la dirección me llama al 297-47-03 con Luis (estoy en mi casa de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.) Espero que encuentres lo que buscabas
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola manillo ,bienvenido, a ud lo he leido en otro foro .efectivamente ahi en zona natural deben de tener , yo fui el sabado y tenian un reguero de orientales .
salu2
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola gente
![]() Saludos a todos. Es estos dias me he dado a la tarea de visitar casi todos los acuarios que estan en la lista de este foro. Y les recomiendo ir a H2O en Moravia, diagonal a donde estaba la Sony(Cerca del Pollo Cervezero) la atencion es demasiado buena, pregunten pod Don Luis, tiene buena variedad de peces y de plantas. Tambien vayan a Habitad Natural , frente a la pops de Curridabat, Doña Eli es demasiado , aqui dan servicio del bueno. Tienen de todo . Vayan desen una vuelta ahi . Se los aconsejo. Y si quieren comprar equipo vayan a el Acuario la Granja, te lo recomendo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
El problema con el panda es que creo que no es buena época para comprarlos, normalmente los he visto llegar alrededor de setiembre, se pueden encontrar hasta donde se en Zona Natural de Don Carlos Chan, o en Taisan y algunos que puede ver en aquatica. De hecho quedan algunos en Zona Natural en San Pedro pero ya estan completamente blancos, es muy dificil mantener el negro.
Te envío fotos de los que había comprado donde don Carlos en Zona Natural |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|