![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
pareciera q q como lo describes tus peces tienen ick. talvez si adjuntas alguna foto del pez te pueden decir q es lo q tiene exactamente!!!
entre mas rapido los atiendas mas rapido se te van a salvar!!!
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Para tratarlos con ick has cambios de agua cada semana,hechales azul de metileno (una gota por galón) y también les puedes hechar sal (una cucharadita por galón) y espera hasta ver mejoría.
Suerte
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compas y esto lo puedo hacer en la misma pecera?
xq solo tengo 1, y aí aparte de estar mis 4 peces enfermos hay otros 6 entre ellos algunos gatos, y me parece haber leido que este azul de metileno no les hacia muy bueno a los peces gato o es del todo inofensivo?
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Cierto por alli escuche del comentario pero de la Sal con los peces de fondo que no al asimilan igual.
Pero por el azul metileno creo que no los daña esperemos a ver si hay alguien con experiencia que nos ayude con esto del azul metileno
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Por aquello de las moscas no usé el azul de metileno,en el acuaria acá en alajuelita (que hay como 3, luego veo si se les puede añadir al directorio) recomendaron unas pastillas llamadas Ick Clear que se administra 1 por cada 10 galones, ademas compré un termometro y un termostado para vigilar que no hayan cambios de temperatura bruscos, habia leido que era bueno subir la temperatura a 32 grados, pero como mis peces son orientales me abstub de hacerlo pues segun sé, ellos son de temperaturas de 17 a 23 grados, con estas pastillas el agua se torna azul así que lo hice en la noche como para que no se estrezaran más de la cuenta, dentro de 48 horas vuelvo a aplicar el tratamiento.
Haber que tal resulta...
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero, 32 grados es Demasiado, mira yo estoy con un casi mismo problema que el tuyo, y a los mios los tengo de 28 a 30 grados, igual tengo Orientales y la temperatura no los afecta, pero SI, recuerda que ha altas temperatura mayor la oxigenacion, asi como yo le tengo un extra motor con una piedra difusora para mas oxigeno
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Los puntos blancos en las aletas es importamte determinar donde estan ubicados, si estan en las aletas pectorales y en la zona cerca de las branquias en los orientales, no deben preocuparse pues es la forma de identificar que esos especímenes como machos adultos. Si los puntos blancos estan localiados en otras zona si puede ser una enfermedad conocida como ick.
Por favor lo antes posible toma fotos y envíalas para tratar de determinar de qu se trata. Saludos |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero como vas con esos Puntos, deteminastes si al final es ICK , y como menciona Melvin, eso es corecto, a ellos se les forman visiblemente esos puntos para determinar su madurez y poder reproducirlos...
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Creo que si era Ich xq cuando lo noté lo padecian unos cuantos luegos era casi todos, usé unás pastillas para tratar el acuerio y ya se les a disminuido por dicha.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|