Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Orientales

Noticias

Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 10-feb-2008, 09:36   #1 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a Gustavo Rojas Vargas
Predeterminado ayuda. quiero reproducir mis peces

hola. soy nuevo por aca y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a aconsejarme como poder reproducir mis cometas y cabezas de leon. lo que no quiero es que se me mueran pues las hembras estas muy gordas y como no sabia nada ya se me habian muerto como cuatro hembras cuatro colas anteriormente. si me logran ayudar se los agradecere mucho
Gustavo Rojas Vargas no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-feb-2008, 10:21   #2 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

Una buena manera para ayudar que estos peces se reproduscan es en un estanque de buen tamaño y con bastante cantidad de lirios de agua y otro tipo de plantas, esto para ayudar a las crías. Me parece que en una pecera se vuelve un poco dificil, si me equivoco que los compañeros me corrigan y agarro el volado para hacerlo en pecera jajaja!
Citar y responder
Viejo 10-feb-2008, 10:28   #3 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a Gustavo Rojas Vargas
Predeterminado hola

estoy de acuerdo en mi casa ahi un estanque grande pero hay varios peces que se comen los huevos entonces quedo en lo mismo. lo que me gustaria saber es la tecnica en pecera para ver si logro reproducirlos. gracias por su consejo. si logro saber como reproducirlos en pecera te paso el volado.
Gustavo Rojas Vargas no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 11-feb-2008, 03:17   #4 (permalink)
Cyprinus carpio

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Bueno para reproduciros en peceras lo primero es tener peceras de 20 galones, metes lirios y escoges los padrotes que quieres, los metes en la pecera con los lirios, cuando vez que la hembra esta llena de huevos al ver su pancita abultada y que el macho ya presenta los caracteristicos puntos blancos en las agallas pues procedes a hacer un cambio de 50% esto bajara la temperatura 2 o 3 grados y al otro dia al amanecer veras los lirios llenos de huevos, sacas los padres y dejas que eclosionen los huevos.
Mantis está en línea  
Citar y responder
Viejo 12-feb-2008, 03:15   #5 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado

Mantis y otras plantas q son sean lirios, q ayuden con la puesta de los Huevos, se pude poner alguna planta flotante pal como Lechuga de agua, o Sombrero de agua.
Luego solo la hembra puede poner los huevos en estas plantas? o en otra parte del acuario?
ferale12 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 09:12   #6 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a leonardo mata
Red face creo q!

a lo q entiendo cualquier planta funciona, algunas personas usan valisneras, para q pongan los huevos, los lirios y lechugas son muy buenas x q tienen una gran superficie de aderencia, los huevos son liberados en estos lugares x el constante acoso del macho, pero en algunos casos pueden poner en otro lugar, a uno de mis hermanos le habian puesto en un adorno de plastico, pero yo si creo q 20gal es muy poco para ellos, los cometas son muy agresivos en el cortejo y pueden lastimar a la hembra
leonardo mata no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-feb-2008, 10:04   #7 (permalink)
Cyprinus carpio

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Si puede ser culauier planta ya que los gorditos pasan y tiran los huevos y caen por todos lados. Hay gente que en vez de plantas usan un tipo de lana que viene en tiras como la que se usan para tejer y hacer rollitos y tambien funciona muy bien.
Mantis está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 10:54 .