![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola compañeros, tanto tiempo!!!!
Sorry lo ausente que me encontraba, andaba en otras tierras pero aca de nuevo y con problemas con mis peces :(:(:(:(.... Tengo mi pez con el cuerpo completamente hinchado y en el fondo de la pecera no nada no nada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sus escamas están bien, pero la pancita toda redonda. Si alguien sabe que es o que se debe hacer en estos casos, le agradezco que me ayude cuanto antes!!!!! Saludos a todos!!!!!!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Siguiendo lo que se menciona de cómo está el pez y si las escamas no están levantadas, posiblemente puede ser problemas con el riñón, el hígado o si fuera una hembra, podrían ser huevos no expulsados.
Esto es mortal y no hay tratamiento. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Voy a ver si para mañana puedo colocar fotos!!!! :(
Si estoy muy triste en realidad, porque en la pagina elgoldfish.com esto fue lo que encontre: Si las escamas NO estan levantadas, puede deberse a un problema con el hígado, a huevecillos que no llegaron a ser expulsados, o bien a quistes en el riñón. Es fatal y no existe tratamiento disponible. Otro síntoma que suele percibirse, es un abdomen suave casi gelatinoso. Espero que esto no sea, tengo ya dos años con este pez...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
[quote=Willy;140626]Lo tenía en una pecera de 60 galones y lo pase a una "hospital" de 10 de galones, esta solo ahi...[/quote
ojala no sea los problemas que enumeran porque sino ni hablar descartando que fueran esas enfermedades cualquiera de ellas, porque no la purga o lo purga con la sugerencia acertada de nuestros compañeros Marce y Fer, colifror cocina en pequeñas cantidades y/o petipoas yo le agrego lenteja de agua es como magnesia rey jaja tal vez le ayude por ahí, no se analizalo le has mantenido el día de ayuno? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno si fuera para purgar al pez, si como lo mencionar Jorge y es un excelente laxante, es hervir en un poquito de agua unos varios minutos es Brocoli ( no coliflor ) aunque seguro les debe de gustar ;). Pero si solo he comprobado con Brocoli, al punto que ves que los granitos ya esten suaves, se lo ponen en el agua y ellos lo comeran, es muy bueno, igual puedes hacer la papilla de los peti poas, y fuera ya un caso mayor usar el aceite de oliva.
De igual manera si tienes lenteja de agua, esa es otra buena opcion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|