![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
resuta q la semana pasada meti 2 cois a mi pecera de orientales y creo q estos peces venian enfermos por q a los pocos dias se me enfermaron todos los 4 colas.
Los peces tienen como un tipo de hongo combinado con ick. las colas se les estan partiendo y la cola dorsal la tienen toda hagachada. aveces pasan en la parte de arriba de la pecera o nadando poco no boquean pero si presentan machas en el cuerpo especialmente la cola parte mas visible para ver este hongo(creo q es) ya les heche fungus un tratamineto completo pero hoy ya estoy preocupando por q no les veo mejoria y mas bien los veo peor. antes no tenian ick ahora si lo tienen!!!! q
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Hecheles sal,hace cambios de agua,le hecha azul de metileno y le hace todo esto hasta ver mejoría;principalmente los cambios de agua.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Con cada tratamiento luego de 48h se deben de hacer cambios de agua al menos 20% luego de terminar un tratamiento se debe de realizar de nuevo un cambio de agua, y activar el carbon para asi quitar todo resto de medicamentos en el agua
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
tons mañana les hago otro cambio de agua......
lo del carbon ahora si me jodio!!! el unico carbon q tengo es el q esta en los filtros de las cascadas y creo q ya estan un poco viejos!!!! q tipo de carbon puedo suministrales??? aparte del de las cascadas???
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compa, decis que ya los carbones tienen su tiempo, recuerdad que la utilidad de los carbones son aprox de un mes, luego de este perido el carbon deja de funcionar y sirve como filtro biologico, que tipo de fltro de cascada tenes, marca penplax como este
Link
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Perfecto compañero en los acuarios venden los repuestos del carbon activo, puedes irlos a comprar y cuando termines el tratamiento y ves que ya tus peces estan bien, paras el tratamiento, cambias el agua, y le pones los repuestos de los carbones, un par de dias para que recoje lo sobrante de los tratamientos en el agua, luego quitas los carbones, ya que los carbones solo se ponen cuando estas con tratamiento.
No recuerdo el precio de los repuestos pero en ocasiones he visto que los venden en paq de 3 o sueltos, solo pedis segun el modelo de tu cascada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|