![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Bienvenido COX
Primero nos gustaria saber mas sobre tu acuario, que clase de peces tienes? Tipo de Acuario, Filtracion, Alimentacion, Plantacion, tipo de sustrato, entre mas especifico seas de tu acuario, te podremos ayudar ya que un comportamiento extraño en nuestros peces pueden ser por muchas causas. Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
gracias, 20 galones, plantas artifiiales,alimento de hojuelas y otro que es de larvas marca tetra ,filtro de cascada, sustrato :( que es????, tengo solo 2 cometas, el comportamieto extraño es del mas pequeño que se queda en la piedras como dormido y no es como el otro que andar nadando por toda la pecera, solo cuando les doy alimento se pones jugueton, sera un cometa vago? o le pasara algo?????
gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
creo que me van a tener que dar un manual de terminos :(la verdad que no conosco mucho de acuarios y mi novia, me regalo este y estoy comenzando y como en los acurios donde lo compro no le dijeron mucho, estoy detras del palo :(
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañero, primero quiero que sepas que lo mas importante para este pez es su alimentacion, segun este pez en pez GLOTON, ja, se come lo que sea, y bueno eso no es asi, principalmente este tipo de pez es casi que 100% Vegetariano, entonces una dieta rica de vegetales para tu pez seria genial, de primer caso, una alimentacion variado, ojala puedas comprarle alimentos variados, no solo la hojuela, en el mercado hay varios tipos ya sea para crecimiento y color ( tetrapon son como palitos flotantes color amarillo y naranja ) La Hojuela normal enriquezida en nutrientes y vitaminas, Spirulina ( en base a algas ) excelente para evitar la enfermedad de la vejiga natatoria, y muy importante todo este tipo de alimentos por lo general son secos, y una mala costumbre que tenemos es de una de vez, hechar el alimento, y no, debes de remojar la cantidad de alimentos que les das a dar por 5 mint en remojo con la misma agua del acuario, Dia de ayudo importante. En cuanto a la filtracion estas bien, una cascada, este tipo de pez debe de tener una buena filtracion ya que ensucian mucho el agua y la graba, y con el sifoneo y cambios parciales de agua, estaras dando una excelente calidad de agua; pero tambien medir los parametros para ellos, temperatura 18 a 22 g, Ph 6.5 a 7.5 siendo el 7.0 el neutral y mejor para ellos,Amoniaco y Nitritos en 0.
Volviendo a lo de tu pez, esperemos que nos des mas especificacion de este comportamiento, o si tiene alguna señal de Hongos, Bacterias, Aletas deshilachadas, etc Espero que te ayudemos lo mas pronto Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido al foro compañero:
Bueno los cometas ahí como están,estan bien,no debes de meter más peces;lo del ph son las mediciones de la pecera,para ello necesitas un tipo de equipo para medirlos,la alimentación está bien pero debes de darles un poco de elodea porque ellos ocupan alimento variado(alimentación animal y vegetal)pero no te recomiendo que la siembres,porque ellos la van a sacar(desenterrar)y se la van a comer;entonces lo que puedes hacer es ponerla en un balde y esperar que se reproduzcan,si puedes tenerlo donde le pegue luz mejor;entonces arrancas un poco de hijos de elodea y se los dás(se lo dejas flotando en la pecera)y ellos se lo comerán;mejor aquí te dejo una dirección sobre ellos: El goldfish.com y El carassius .com - Todo sobre el Carassius ( Goldfish ) ue te vaya bien.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Buena idea Luis con la elodea, igual puedes darle la planta llamada Cabomba u otra llamada Mil hojas, a ellos les facina, de igual manera puedes hacer papilla para ellos combinando alimentos vegetales.
Aca te paso un link El goldfish .com - Foro de Discusion
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno; creo que los compañeros han respondido bastante...
Aqui podras ver info sobre el ciclo del Nitrogeno (disculpa pero por tiempo preferi poner el link) Foro el alquimista de los acuarios :: Ver tema - El ciclo del Nitrogeno y acerca del ph y la dureza... Potencial Hidrogeno (pH) El pH típicamente va de 0 a 14 en disolución acuosa, siendo ácidas las disoluciones con pH menores a 7, y alcalinas que tienen pH mayores a 7. El pH = 7 indica la neutralidad de la disolución (siendo el disolvente agua). La dureza (Gh) la dureza se mide normalmente en grados alemanes (GH), tendríamos que un agua entre 0 y 10 grados seria blanda, más de 30 grados, dura y normal entre 11 y 29; nuestros peces estarán bien con durezas entre 10 y 19 grados. Aunque la optima es 9 a 10. Editado por Christian en 19-ene-2008 a las 17:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|