Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Orientales

Noticias

Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 13-ene-2008, 02:32   #1 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado Parasitos?

Que tal compañeros, tengo un problemilla con mi Ryukin, lo he visto medio aguevado, en ciertas ocasiones se aleja de los demas, pasa ratos arriba en la superficie y en ocasiones hasta en el graba sin movimiento, revisando los parametros del agua se encuentran bien, el problema es solo con este amigo.
Por razones vista en su tipo de excremento, lo tiene largo, delgado y transparente, de eso he pensado que sea algun parasito.

Quisiera saber que medicamento sirve como desparasitante para los Goldfis y cual seria su medicacion.

Saludos
ferale12 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 13-ene-2008, 06:16   #2 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a humberto
Predeterminado

muchas veces cuando presenta la materia fecal larga y tranparente puede ser transtornos alimenticios revise la dieta alimenticia

Si quiere tratar por que puede tratarse de parasitos interno puede usar metramidozol una dosis de 40 mg/l de agua en bano debe realizarlo aparte de acuario .
puede informarnos mas cuando pueda.
humberto no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 13-ene-2008, 07:17   #3 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Gracias humberto por el consejo, por la dieta no creo que sea eso ya que a todos de mis Orientales tiene una dieta digo yo que bien, Su alimento basico, alimento para el crecimiento y desarrollo, Spirulina, Coloracion, Papillas y dia de ayudo. Podria sospechar por la parte de parasitos, me gustaria que me explicaras mejor la dosis, tengo esta pastilla, en mi caso el unico acuario que tengo en este momento para recuperacion es una de 2 Galones, tengo de esta pastilla, pero la de 500.. entonces seria como 1/4 de la pastilla entera?

Gracias, Saludos
Citar y responder
Viejo 13-ene-2008, 07:21   #4 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Estube revisando la pagina de goldfish.com, con el analizis del excremento, y con base a esto:
Largo y blanco = por lo general es síntoma de una infección interna (a menos que se le alimente con comida de color blanco).

Entonces puede que sea alguna infeccion interna como cual?
Citar y responder
Viejo 13-ene-2008, 08:28   #5 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a humberto
Predeterminado

fernando

bueno como usted esta al pie de la jugada es decir al pie del acuario debe esta pendiente de sus observaciones para tomar decision que usar.

Si cree que son parasitos puede usar la dosis de 40 mg/l de agua durante 48 horas de bano permanente .en su tanque de dos galones con airecion

si encontro una verificacion mas acertada de posible infeccion bacteroana utilice un antibiotico de amplio espectro tambien puede usarlo en bano o en el alimento
humberto no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 09:52 .