![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Hola como dice el titulo ayer compramos un cuatro colas y nose si es cuatro colas o caperuccita necesito ayuda por que no se que hacer al respecto con este pez.
Por favor alguien que me respuestas sobre este conflicto ahi despues les estare poniendo fotos del cuatro colas caperuccita |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Disculpa que sea yo el primero en contestar...
¿Ya cambiaste de pecera? ¿De cuantos galones es la pecera? ¿Cuantos peces tiene la pecera? ¿Cuales son los peces que tiene la pecera? ¿Todavía le apaga el filtro? ¿Tiene aireador? ¿Cuales son los parámetros del agua? Y con respecto al pez oriental puedes ser un poco mas especifico en sus datos fisicos ESTA ES LA SECCION DE MARINOS .
Editado por Carlosedoha en 08-ene-2008 a las 07:52 . Razón: No me habia dado cuenta de que era post de marinos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
claro.
No no hemos canbiado de pecera pero esteesta aparte mientras traemos la otra pecera. La pecera es de 4gl. Esta con 4 peces. Los peces son: 2 plecostomo, 1 telescopio payaso y un come algas. No le apago el filtro por que si no se me mueren las bacterias. No tengo aireador. el ph esta normal,amoniaco 0, nitritos 0. El pez es blanco con anaranjado esta pequeño tiene como unas pelotitas chiquititas en la cabeza pero son apenas visibles. Aqui te dejo unas imagenes pero son de muy mala calidad perdon esque las tome con una camara web. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|