![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Buenas,
tengo dos koi en un estanque que no los e visto comer se la pasan metidos en las raices de los lirios y de ahi no salen ya llevan como 2 semanas en eso, me habian dicho que los primeros dias es normal por que es cuando se acomodan en su nuevo hogar pero ya llevan mucho rato... que puede ser ?... sera miedo o que puede ser ? y me da miedo que mueran de hambre gracias por sus comentarios ;)
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Yo creo que es normal, porque me acuerdo que cuando yo metí los míos en el estanque al principio eran super tímidos y no salían a la superficie ni para comer, dales un tiempillo más para que se acostumbren;)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
diay si... no crees que com mas integrantes se les quite el miedo ??? saludos ;)
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
De hecho entre mas integrantes hayan van a perder mas la timidez, pero igual yo solo tengo 3 y no son nada timidos mas bien parece que quisieran salirse del estanque cuando comen:p, pero para eso tenés que darles tiempo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Me han dicho no me consta que poner lirios ayuda a que pierdan la timidez, pero me parece mejor el truco que menciona el compañero el de ponerle 1 cuatro colas para que pierdan timidez.
Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|