![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Me e dado cuenta q un iukin sufre de la vejiga nadatoria pero despues d q come!!!
El pez despues de q come no se puede controlar y la corriente de la pecera se lo lleva y no nada bien,yo los alimento con los famosos meneitos y siempre antes de alimentarlos los remojo en agua pero parece q no los digiere bien....el pez defeca bien y por ejemplo hoy q no les di de comer nadaba mejor y sin mucho problema... Pablo perdona mi intromisión pero creo que hay dos temas iguales, pongo aquí el otro para eliminarlo, lo pongo aquí porque este es el que tiene respuestas. Es solo para mantener ordenada la sala. Atte CLizano Viene de "Nada mal despues de alimentarse" "Tengo un problema con un pez q no nada bien despues de q se alimenta!!! cada vez q les doy de comer a los peces de os famosos meneitos,el iunkin empieza a nadar mal y complicado,el no se puede controlar y la corriente de la pecera se lo lleva, aveces boquea y se queda quedito en la parte de arriba porq no puede nadar bien pero por ejemplo hoy no les di de comer y nadaba mucho mejor y sin boquear!!! Q me aconsejan??? cambiar de alimento o tratar al pez por aquello de un problema con la vejiga o algo asi????" q
aquarofilia!! Editado por clizano en 29-nov-2007 a las 08:56 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
algo parecido pasa con las arowanas, mas por la forma del cuerpo de las arowanas, no es recomendable sobre alimentar los peces.
Lo que yo hago es la primera vez darle de comer cierta cantidad y verificar cuando deja de comer el pez, y con eso me baso para que la proxima le de un 70% de dicha cantidad de alimentos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Pablo, prueba con otro tipo de alimento como hojuelas a ver como le va.
Remójalas también antes de dárselas. Hay también muchas papíllas a base de vegetales que les gusta mucho y les hace mucho bien a su organismo. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
si voy a provar con otro tipo de alimento!!!
A veces les doy petit poas en pure,para limpiar el organismo pero creo q hacer una de esas papillas no estaria nada mal,lo q pasa es q un dia trate de hacer una pero hice un gran desperdicio y tuve q botarla!!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pablo, tambien es bueno (yo lo hago) dejarlos un día completo sin comer.
Eso les ayuda mucho a que limpien sus organismos. Eso es "en teoría" recomendado hasta para nosotros, pero queeeeeeeeeee hambre!! Yo el día anterior a que les voy a hacer cambio de agua, no les doy, así aprovecha para "hacer todo lo que quieran" y sé que al día siguiente lo estoy sacando con el sifón. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
si yo les doy el miercoles de ayuno!!!
Pero la sifoneo los sabados o domingos depende!!! por eso dije q el dia q no le di de comer el pez nadaba bien y defecaba bien,talvez le cambie el alimento para ver q reaccion tiene!!! toas!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|