![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Deseo hacer un criadero para 4 colas principalmente; pensaba hacer un hueco de unos 2 metros de largo por un metro de ancho por 40 cm de alto y cubrirlo con un plástico que evitar que el agua se vaya a la tierra. Me gustaria me dieran consejos hacerca de que poner para ayudar a la reproducción y si sería bueno algun sistema de filtrado o algo por el estilo
Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Deberias poner lirios que son ideales para la colocacion de los huevecillos, y en cuanto al filtro supongo que seria recomendable aunque sea uno casero ya que el oriental ensucia mucho por sus desechos organicos.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Es correcto...ten en cuenta tambien q va a pasar cuando llueva, debes darle un desague seguro...ya q si se desborda por todo lado podrian peligrar los peces...En cuanto a la reproduccion cuentanos mas sobre tus padrotes, edad, tamaño, etc... y con gusto t ayudo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Padrotes no tengo más bien si conoce donde puedo conseguir unos buenos le agradecería me dijera porque más que todo es por diversión y por el gusto de criar estos peces no es para venta ni nada así entonces tampoco deben ser unos padrotes muy finos, me interesan mas que todo los caperusas y los 4 colas ¿que me recomienda?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|