![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno no se si este post de Koi ira aca pero bueno je... queria preguntar si alguno de ustedes compañeros ha tenido o ya tiene el Famoso Koi Mariposa, lo he visto en 3 acuarios de San Jose y en el Comer del Sur, son especiales ya que todos lo que he visto son del mismo color como color crema claro, el tamaño de unos 5cms ya con bigotillos, y lo atractivo d estos que todas las aletas son amplias ( como si fueran colas de Velo ) de ahi seguro el mariposa!! La verdad no me quede con las ganas y me compre uno, esta bien y la verdad la apariencia esta Linda! Ahi escriben y los han visto o ya tienen!!
Tuanis Ahi una foto del Koi Mariposa!! junto a otro Koi normal Editado por ferale12 en 30-abr-2008 a las 02:48 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nauplii
|
Los vi ayer en el comer del sur, yo tube uno hace como 5 años, cuando lo compré era como una alumina, pero en mi humilde pecera de ese entonces, llegó a medir como unos 20 cm sin contar las colas, las cuales eran bastante grandes. Crecen mucho y muy rápido como todos los koi y son muy voraces, por lo que si están con otros carassius, casi que de seguro van a competir y se comeran gran parte de la comida. Cuando se me murió por quedarse atorado en unas lajas que tenía, los otros gordos empezaron a crecer rápidamente. El mío era amarillo por completo y son muy bonitos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
yo tube uno presioso blanco con negro y se murio
e echo esa ves se me murieron 5 kois solo me quedo vivo un koi y el cometa belo que a hora esta precioso era blanco y el alimento que le doy me modifico un poco el color y quedo rojiso muy tuanis !!!!! aaaaaaaaaa mi koi mariposa
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|