![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Orientales Peces de la zona asiática de aguas frías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Wilson, para el pez que dices que tiene el problema de nado es bueno que lo apartes un par de días.
Dale una gotita de aceite de risino para que eso le ayude a aflojar su sistema dijestivo. No le des comida por esos dos días. Además, recomendación para todos... una vez a la semana no le des comida a la pecera de orientales. Eso les ayuda como ayuno para que ese día limpien su aparato digestivo. Yo lo hago y me da muy buenos resultados. De hecho ahora el día de ayuno es el día antes del día de limpieza, así aprovecho cuando sifoneo a sacar todas las heces que dejaron del día de ayuno. Plecos como bien lo dijo el compañero, no son compatibles con orientales. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias, el gordo parece estar mejorando poco a poco, voy a tratar con lo que me dicen de apartarlo y darle ayuno y aceite.
El mismo, esta muy pero muy gordo, eso lo afecta??? tengo que ponerle una dieta especial para que baje de peso??? voy a publicar unas fotos para que me den sus opiniones Saludos
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador
|
Solo ten cuidado que el aceite no le caiga ni en las branquias ni en los ojos, daselo con un gotero directo a la boca.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Wilson, abría que ver qué tan gordo. Si es hidropesía, es incurable en la mayoría de los casos.
De hecho acabo de perder un escama perlada en esas condiciones el sabado pasado. De un momento a otro empezo a engordar y engordar y ya casi no nadaba, hasta que murio. Igual hasta el final comió contento. Con el tuyo por lo pronto te sugiero el aceite y apartarlo unos 2 días sin darle de comer. Al tercer día, comenzarás dandole una papilla de petit-pois molida cocidas y sin cascara. eso por unos dos días. Luego de eso podrás devolverlo a su ambiente original. Es importante tambien darles espirulina dos o tres veces por semana. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Buenas noticias, luego de unos meses, todos mis orientales parecen haber encontrado un equilibrio en la pecera, ya todos nadan mas o menos normales, y hasta el gordo (despues de su dieta estricta a base de plantas, pettitpois y escamas) se ve mucho mejor.
Ahora tengo la pecera bastante plantada, no me quedo elodea alguna, solo unos choncos que pare van a retoñar, pero a ver que pasa, tambien agrege CO2 al agua, para que las matas crezcan rapido y los orientales coman a placer. Saludos!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|